Menú

Maruja Torres: "Habría que abofetear a quienes pusieron en el poder" a Berlusconi

Maruja Torres ha valorado a su manera en El País la agresión sufrida por Berlusconi. En su artículo, "La hostia", dice que "habría que abofetear a quienes lo pusieron y mantuvieron en el poder". Además, califica de "leve" la agresión al italiano o a Reagan, que recibió un tiro en el pulmón.

libertad digital
0

La escritora Maruja Torres dedica su columna semanal en la contraportada de El País a la brutal agresión que sufrió Silvio Berlusconi tras un mitin. En su artículo, titulado "la hostia", asegura que lo primero que pensó cuando se enteró del suceso es que "'se le ha caído el pelo al pobre hombre, por un repente', y no me refería al líder recién despojado de su sonrisa".

La columnista llega asegurar que "en todo caso, habría que abofetear a quienes lo pusieron y mantuvieron en el poder, urnas mediante. Lo cual resultaría imposible, por demasiado ambicioso, violentamente hablando".

A renglón seguido, Maruja Torres se mofa y habla de las operaciones de Berlusconi y de sus estiramientos de piel a los que se realiza para mantenerse jóvenes.

Sin embargo, su conclusión final es al menos llamativa. "Hay líderes a los que se asesina (los Kennedy, Olof Palme, Martin Luther King) y otros a los que se agrede levemente (Reagan, Bush Jr., Berlusconi). Cabe recordar que Ronald Reagan recibió un disparo que le traspasó un pulmón.

En Internacional

    Lo más popular

    0
    comentarios
    Acceda a los 73 comentarios guardados

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation