Vaya, ahora que gracias a Condolezza, o a Thomas showell, estaba empezando a respetar a los negros, viene obama. Yo no sé en qué pensaban en el partido republicano cuando posicionaron a Mc cain: Condolezza era mujer, negra, inteligente y culta.
Si alguien dudaba todavía de quién era Obama, ahora lo tiene claro. Y pensar que para una gran cantidad de personas Obama era el "mesías del siglo XXI" ..., cuanto más medios tenemos, más nos emburramos. Ahora ya no llega decir ¡qué país! sino ¡qué mundo!
!Qué lástima!
El señor Barack Hussein Obama no tiene un "botón automático" para reponer a protodictadores de "su cuerda" en Iberoamérica "ipso facto".
Sería fantástico. Le das a un botón, y ¡zas!, solucionado.
Qué pena que yo, y como yo, millones de ciudadanos que nos consideramos libres, tampoco tengamos un botón de esos para mandar a cualquier cretino al carajo. Aunque fuese el mismo presidente de los Estados Unidos de América del Norte.
¡No te fastidia!
A ver si tenemos un poco de suerte, y te ocurre a tí (Obama) como al mindudi de Carter.
Qué suerte tuvo la humanidad de que este señor no fuera presidente cuando lo de la guerra fría; ahora podríamos no estar aquí, por ese gusto que muestra por los botones.
Parece que Obama no deja pasar una sola oportunidad de meter la pata. Pero el "botón" sí lo tiene. Podría comenzar aplicándole a Hugo Chávez la misma medicina que se le recetó a Gadaffi, quien desde entonces se ha vuelto más normalito, y, de paso, sería interesante ver del lado de quién se ponía a rebuznar nuestro gobierno.
Y si mi abuela tuviera cajones, sería un armario y si tuviera cojones, sería mi abuelo.
Lo que hay que hacer no es restituir a Zelaya sino quitar al otro Z...
Salutem.
A ver si la gente se va enterando de lo que es Obama: un peligroso cretino.
Una amplia mayoría del pueblo norteamericano ya se está dando cuenta de que les gobierna otro "ZP" demagogo, capaz de soltar cualquier barbaridad con tal de "chupar cámara". Por algo han "empapelado" muchas calles en California acusando al "Joker" Obama de socialista.
Si es capaz de alcanzar el grado de maldad y zapateradas -lo único que sale de la boca de ZP, mentiras- que nuestro Führer ZP, que se preparen.
Pues, si yo tuviera una escoba, si yo tuviera una escoba, ¡cuántas cosas barrería! (Primero a los liberticidas en ejercicio como el que aquí sufrimos y, después, a los liberticidas en ciernes como Obama)