![]() |
Israel responderá de forma "desproporcionada" a los ataques terroristas El primer ministro israelí ha amenazado a los terroristas con responder de forma "desproporcionada" a los nuevos ataques con cohetes lanzados desde Gaza. Ante el delirante auto de Andreu contra militares de Israel, Olmert ha garantizado que protegerá a sus soldados ante actos de "doble moral". (Regrese a la noticia) Comentarios (18)
doneloys dijo el día 01 de Febrero de 2009 a las 15:38:19
Me decepciona un poco que el Sr. Olmert siquiera mencione, y comente algo u opine, sobre la desprestigiada justicia de un país también absolutamente desprestigiado en su política exterior como el nuestro..., por favor, no lo haga, ponga si acaso en su sutio a nuestros cobardes dirigentes rompiendo relaciones con ellos (si no formalmente, al menos materialmente, Bush lo hizo y el cobarde de Zetapé se pasó toda la legislatura intentando hacerse perdonar), y ponga también en su sitio a nuestra nada independiente justicia, haciendo absoluto caso omiso de lo que haga o deje de hacer un juececito tontín con afán de protagonismo (eso sí, siempre contra demócratas, nunca contra dictadores de izquierdas o zumbados islámicos, que esos se enfadan con estas cosas y te liquidan...), y por mi parte, agradecer al pueblo de Israel la lucha que está librando en primera línea, para defender a su población y a todos los hombres libres de este planeta.
cumbre dijo el día 01 de Febrero de 2009 a las 14:27:01
jav17,magnifico,un comentrio asi honra a este medio y hasta a todos, los que comentamos sobre algo.Gracias.
texulocu dijo el día 01 de Febrero de 2009 a las 14:09:12
javf17 - Olé por su exposición, con la que me encuentro TOTALMENTE identificado, porque he seguido el mismo camino de reflexión intelectual que Ud. Es incomprensible esa atracción fatal que sienten las gentes de izquierdas por todo lo que representa una utopía de la rebeldía, de revolución, de liberación de pueblos, de aborrecimiento por lo religioso en general, la cual desemboca en una relación casi mística (sic) con todo lo que atañe al terrorismo. Los falsamente denominados "progresistas" aborrecen de lo religioso, pero no dudan en poner la alfombra roja a teocracias asesinas como la de Irán. El terrorismo es un CONCEPTO GLOBAL, y es lo mismo que lo ejerza la FARC, ETA, TERRA LLIURE, HAMAS, HEZBOLÁ, u otro que me habré dejado. Y quien no quiera ver que es un concepto global dará tarde o temprano con sus huesos contra la realidad de que todos podemos ser vícitimas de él. Mi familia ya lo ha sido, y por eso, hay que luchar en todos los frentes contra esa laxitud intelectual típica de la progresía, en particular la española, y enfrentarse con argumentos como los que Ud expone tan justamente y tan bien. Habla Ud. de llevar la estrella de David....... Yo, aunque no soy judío, ya llevo desde hace años una estrella de David de oro como colgante, junto a la cruz, porque son indisociables en la lucha contra la ignorancia y el terrorismo. Animo a que muchos hagan lo mismo.
besberlu dijo el día 01 de Febrero de 2009 a las 13:14:40
javf17, lo puede usted decir más alto pero no mas claro, magnifico análisis.
swinger dijo el día 01 de Febrero de 2009 a las 12:13:12
javf17: muy bueno tu análisis, exento de extremismos, visión muy clara de la situación en Oriente Próximo. La pseudoprogresía española, pandilla de resentidos post modernos, izquierda caviar, marxista de alfombra roja, de traje de Armani y coche de cian mil euros con chófer no se quieren enterar. Y hay que convivir con toda esta basura.
javf17 dijo el día 01 de Febrero de 2009 a las 11:46:47
Crear el Estado de Israel en 1948, a costa de mandar al desierto a tantos habitantes de Palestina, siempre me pareció mal.
Que el ser los judíos más inteligentes, más laboriosos y más occidentales…, capaces de convertir eriales en oasis, no les daba derecho alguno a expulsar de esta tierra a sus habitantes más pobres e ignorantes, lo creí siempre.
Que este Estado de Israel fuera tan próspero, entre otras razones, por la fuerte protección y subvención de influyentes y poderosos lobbies judíos, dominantes en los países occidentales más avanzados, no era una razón para sumir en el desprecio y humillación a los habitantes palestinos de secular civilización poco o nada evolucionada y de extrema pobreza (querencia por el más débil).
Que la infame salvajada del “Holocausto”, tuviera y tenga mucha mayor atención mediática que otras masacres no menos salvajes perpetradas durante el trágico y sangriento siglo pasado, no me pareció justo…
Que el hecho de haber poseído una tierra, de la que fueron expulsados desde hace dos mil años, les daba derecho a recuperarla a costa de expulsar a otros pueblos asentados en ella durante siglos, no parecía de recibo (sería imposible reinstalar a tantísimos pueblos invadidos y expulsados de su tierra a lo largo de la Historia. No tendrían por qué ser ellos especiales…)
Tal vez…, por ciertos prejuicios primarios de que, al parecer, los fundamentalistas judíos van de casta cerrada, de “pueblo elegido”, no resultaba especialmente gratificante a cristianos… “gentiles”. Aún quedan algunas dudas sobre la existencia de un indeseable sionismo organizado…
Estas y otras razones, tal vez elementales, hicieron decantarme durante años a favor de los palestinos.
Ahora, en estos tiempos aparecen otros argumentos no menos importantes a considerar:
Después de 61 años ya existen nuevas generaciones nacidas y asentadas en el Estado de Israel. El casi nunca justo devenir histórico de imposible reparación, no admite que ahora se les pueda expulsar o “eliminar” como preconizan sus enemigos, ergo, tienen derecho a una EXISTENCIA y a una SEGURIDAD.
Existen unos territorios autónomos del futuro Estado palestino que ya, bajo una Autoridad palestina, es propiciado y reconocido por todos, incluido el propio Estado de Israel.
Existe una explosión de “Fundamentalismo Islámico”. Éste, basado pura y duramente en el TERRORISMO más cobarde, está chantajeando al mundo libre y civilizado con visionarias “guerras santas”, que realmente cubren y encubren unas tiranías medievales infectas, contrarias a todo derecho humano ya en pleno siglo XXI.
Como frente desestabilizador, se han consolidado organizaciones netamente terroristas como Hamas y Hezbolá, que proclaman y ejecutan acciones salvajes y cobardes, comprometiendo muy seriamente la seguridad y existencia del Estado de Israel, todo ello bajo dirección y apoyo del Irán sectario y fundamentalista, que está a punto de conseguir armas nucleares…
La zona de Gaza disidente de la Autoridad Palestina de Cisjordania y controlada totalmente por Hamas, viola siempre por norma toda tregua, siguiendo directrices de los “hermanos musulmanes”, es decir puro y duro “fundamentalismo terrorista islámico”. Hostigando continuamente con misiles a la población civil israelí y posteriormente escudándose cobardemente en escuelas, hospitales y otros centros de población civil a la hora de la reacción de Israel, presentan víctimas inocentes para “uso y consumo” de la agitación y propaganda de la muy falsaria, muy poderosa y muy organizada “progresía… occidental”.
El Estado de Israel avanzado y democrático, es un muro de contención para la Civilización Occidental ante la amenaza fundamentalista islámica, su caída pondría en un más que serio peligro nuestra forma de vida, que con todos sus defectos, es la vanguardia del mundo libre.
Finalmente, para clarificarme casi definitivamente las dudas sobre esta cuestión, irrumpe toda la pestilente y clientelar “burguesa patulea letal, de la eterna mentira” ya habitual en estos saraos, abonada a toda movida antiglobalización, prisaica, del “cambio climático…”, progreta, sectaria, de parcialidades sangrantes, anticristiana, tolerante con el islamismo fundamentalista o cualquier otro tipo de tiranía tardo comunista, y de férrea disciplina gregaria pos marxista, en violentas movilizaciones hipócritas por la “causa… palestina” y contra el Estado de Israel.
Hoy a uno si no fuera por sus acomodados y casi grises hábitos moderados y discretos, le apetecería ostentar SOBRE su pecho desde ya, una flamante “ESTRELLA DE DAVID”.
javf17 dijo el día 01 de Febrero de 2009 a las 11:39:40
Me cuesta creer, que nada menos que el Primer Ministro del el Estado de Israel, pierda un solo segundo en prestar su atención a las ocurrencias estelares de unos payasos de la judicatura, en este hoy pobre País situado al sur de los Pirineos franceses.
felician dijo el día 01 de Febrero de 2009 a las 11:18:11
¡No señor! Los jueces-titiriteros de Zp tienen sólo una moral: agradar a los terroristas
|
Los enigmas del 11M
Móviles & PDA
Email gratuito