Pues que tenga cuidado Zelaya porque el gorila por interés político puede mandar matarlo para que la tensión sea máxima y claro, echándole la culpa a Micheleti. Zelaya, más que haciendo el tonto, debería estar en prisión. (diariodejuliobienvenido.bogspot.com)
Según se ve, Zelaya va en un todoterreno tipo Jeep conducido por él mismo, y hace una media de 100km. al día, eso sí, jaleado como los ciclistas por gente a ambos lados de la carretera. Pero parece que en unas horas llegará a la frontera; veremos allí como reacciona, pero me parece un patético.
Ya veremos si entra Zelaya o no entra. Quienes sí acuden este fin de semana son unos congresistas republicanos useños. A ver si contribuyen a dar una imagen más equilibrada de la situación, porque, hace poco, fueron unos elementos de La Federación de Asociaciones de Defensa y Promoción de los Derechos Humanos-España e hicieron un informe en el que ignoraban todos los atropellos cometidos por Zelaya y sus secuaces.
Es probable que algún enviado de Chávez en la comitiva del retorno tenga orden de convertir a Zelaya en mártir si ve que Honduras no pisa el palito.