Ese cardo borriquero de cuota no tiene ni ética ni, tampoco, pajolera idea de lo que es la dignidad humana.
Ahora, cada vez que salga de aquí, se reirá mucho con el capitoste de turno, cuanto más dictador, más risas, y entre dos pases de melena, se tragará los sapos que le vayan soltando.
¿Socialistas, dicen?
Aún no entiendo por qué se meten con Franco si estamos llegando a la paradógica situación de entrar en el totalitarismo democrático de la mano de quienes dicen abominar del totalitarismo.
Son tan monas estas chicas de Zapatero, tienen tanto gracejo, y tales tragaderas...
Lleva días en el cargo y está haciendo bueno a Desatinos.
¿Tendrá que agradecer algo referente al 11M Rodríguez a los servicios secretos marroquíes en connivencia con ETA?. Demasiadas coincidencias,demasiados pagos por hacer...
Parodiando a un program de TVC que se emite los Domingos, solo puedo decir "YO ME QUEDO BOBO", "ESTA GENTE ME VA A CHIFLAR", es que si me lo tomo a pecho tengo que hacer una sentada en el Ministerio para pedir la dimisón de la Ministra.
Este gobierno le temen más a los moros que a una vara verde ¿Qué temerán tanto? ¿Qué es lo que no quieren que sepamos? Siempre dandosle la razón en todo, dandosle millones y millones de nuestro cada vez más precaria economía. Ummm 11M, golpe de estad... a saber.
Alamut: pues hice la prueba, más que nada por diversión, y no sale ella. La que sale en primer lugar, en el buscador de imágenes, es Lina Morgan ("La tonta del bote", película de 1970).
El caso es que, si buscas "trini", tampoco sale ella; en su lugar, sale una oriental llamada "Trini Yellow Ranger".
Trinidad Jiménez, un político con una actuación asquerosa y miserable, a la misma altura que el ministro marroquí. En muy pocas ocasiones España ha caído tan bajo en toda su historia.
Este Gobierno, representado por la nueva Ministra, sigue la misma política. LA BAJADA DE PANTALONES. Tenemos una política exterior que da pena. Todo el mundo se ríe de España y aquí no pasa nada. Nos insulta el Gibraltareño y ahora el marroquí (a la Prensa)
Blanco y en botella ¿no?
Pues ya se ve lo buen que se llevan los dos países, Trinidad...
No dejo entrar a los periodistas españoles...
No sé, tal vez, quizás, aunque no parece... un joven muerto en Melilla
Y, sobre Melilla, vengan líos en la frontera
10 meses sin Embajador...
Una gloria, vamos
Menos mal que así es como son estas buenas relaciones, modélicas en el lenguaje diplomático.
Recuérdese que ese lenguaje que coloquialmente se llama diplomático es un lenguaje de signos, señas y actitudes, así como de una fría, reducida y contenida verbalización y, a lo que se ve, es lo que se deduce del Ministro marroquí. De la Ministra española lo único que se desprende es lo happy-happy de Rodríguez Zapatero. Y nada más.