Sinceramente, hay algo que me choca, y tengo que ponerle un grandísimo "pero" al discursito de la señora Palin: utilizar la expresión "blood libel" siendo la senadora herida judía me parece de lo más desacertado.
Lo que sí que me parece algo descarado es que, con el profundo conocimiento del inglés que presuntamente poseen todos los miembros/trabajadores de Libertad Digital, hagan una burda traducción y digan "líbelo criminal". O el dominio del inglés no es muy acertado (y por extensión, toda traducción que hagan de vídeos/noticias del extranjero habrá que tomarla con algo de precaución), o el nivel cultural es tan alto que han decidido "cocinar" la traducción de la expresión para favorecer a la señora Palin. Si la segunda opción fuera la buena, me parece algo vergonzoso. Y me siento un poco defraudado...
oscaring.
No encontraría mejores palabras que las tuyas para expresar mi opinión.
Ms. Palin hace bien en no dejarse comer el terreno por la progrería yanky. Y por supuesto, sin complejos.
Del Tea-parto de estepaís (te aparto de las listas) no se puede decir lo mismo salvo excepciones como la que ha hecho FELICIAN sobre Esperanza y la que yo aporto ya que estamos de Dª Rita. (Pondría algunas más pero creo que el tea-parto ya las quitó de enmedio)
De paso, el pueblo norteamericano debería ir espabilando, porque como empieze a debilitarse asumiendo ideas de izquierda, dejarán de ser la primera potencia mundial. El primer error ha sido votar al mulato Obama. Como sigan así, lo llevan crudo.
¡Qué envidia!, esta señora no se amilana ante los progres. Esperanza deja de pensartelo.
Maravillosa la frase donde viene a decir que ya está bien de culpar a la sociedad cada vez que sucede uno de estos actos, que es el individuo el único responsable. Toda una declaración de intenciones de lo que el liberalismo, la igualdad, los derechos y deberes de los ciudadanos debe ser en un mundo libre, y no el aborregamiento que propugna la izquierda basada en ese precepto erróneo e interesado de que las culpas de todo lo que pasa son de la sociedad.