!! OLEEEEEEEEEEEEEEE viva un tio grande !! a los hombres no se les mide por su altura física sino por su altura moral. En Francia tienen un GIGANTE como presidente y que no se baja los pantalones ante cualquier mindungui moro y en España un enano, rencoroso, analfabeto, resabiado, imbecil y sectario. Que pena que no tengamos un recambio a este denigrante personaje, que es la vergüenza española y el hazme reir del mundo, con sus salidas de pata de banco en TODAS sus actuaciones. El extranjero que delinque, FUERA del territorio, eso es lo que se debia hacer en TODA EUROPA.
Bravo Sarko!, y no sé de que se quejan sus detractores, está cumpliendo estrictamente la legalidad vigente en la UE.
Y nosotros con Zeta!!! Que envidia Dios mio!!
Y parásitos, Sr. Sarcozy, que no le tiemble el pulso ni le amedranten los cobardes. Como debe ser.
A ver si cunde el ejemplo y cada país que aguante a sus delincuentes de origen, sus parásitos y sus sinverguenzas.
Que toda la basura vuelva a sus vertederos de origen.
Me figuro qu el retirar la nacionalidad francesa llevará implícita la retirada del permiso de trabajo y/o de residencia. Es que en Francia existe un gobierno, no una banda de delincuentes, caso de España-
Ojalá no baje el pistón en el duro camino que ha comenzado para volver las cosas a la senda de la cordura, la normalidad y la defensa de los intereses VERDADEROS de la vieja Europa.
Este camino va a ser arduo y dificil pues ya se empiezan a oir las voces de siempre, incluso dentro de la devaluada y anacrónica UE, hablando de derechos, racismo y otras FALSAS patochadas. En la propia Francia lo va a tener complicado para renovar el mandato y es que la máldita progresia, el socialismo de pandereta y algunos partidos comunistas que de forma asombrosa todavía tienen voz en la política, se lo van a poner muy dificil.
Y siempre me pregunto lo mismo,; ¿qué fin se persigue con proteger a terroristas. asesinos y delincuentes en general que son minoría y que suponen un padecimiento y una tortura para la población normal que cumple la ley y paga sus impuestos?. ¿Por qué se protege siempre al infractor, al delincuente mayor y menor y a toda esa escoria y se descalifica al dirigente que ,"rara avis" ,se planta ante este despropósito?