Menú

Tres atentados terroristas con bomba dejan daños materiales menores en Atenas

La Policía de Atenas ha confirmado que tres atentados terroristas perpetrados la madrugada de este martes han ocasionado sólo daños materiales en varios vehículos que se encontraban aparcados frente a la sede de la embajada de Finlandia y ante una sucursal del gubernamental partido "Nueva Democracia".

LD (EFE) La organización terrorista griega "Justicia Antigubernamental" se ha responsabilizado de los tres atentados que no causaron víctimas y que fueron perpetrados poco después de las tres de la madrugada de este martes en diversos puntos de la capital helena.
 
Un coche con matrícula de la embajada de Finlandia fue incendiado en una de las explosiones, en el barrio de Mets, en centro de Atenas y el fuego afectó otros cuatro vehículos. A continuación, otro vehículo, sin matrícula fue incendiado en la zona de Petrupolis, y otra explosión ocasionó daños en las oficinas de "Nueva Democracia", en la Kipselis.
 
La organización "Justicia Antigubernamental", que aparece por primera vez, se atribuyó los atentados con una llamada telefónica al canal de televisión privado ateniense "Alter", en protesta por la detención de participantes en los disturbios callejeros registrados hace unos meses en Atenas.

Temas

0
comentarios

Servicios

  • Radarbot
  • Biblia Ilustrada
  • Libro