Es la viva imagen de lo que represente nuestra política exterior, solo al lado de la escoria y la basura mundial, alabando y mimando a los dictadores y gentuza peor del planeta... vomitivo... patético... pero claro, al fin y al cabo son como ellos quisieran ser, son sus ídolos, su aspiración... su ejemplo a seguir...
Me voy a vomitar un rato... no puedo más...
Estos sociatas siguen empeñados en roderarse de la escoria más rastrera, de las dictaduras comunistas más peligrosas para la libertad, la socidad y la economía en el mundo.
¡Tonta de los ovarios!
Si Señora, eso es diplomacia y política exterior de la buena, confortar a pié de cama la convalecencia de un amigo de España y de nuestros intereses en Colombia. Tomó de la mano de Don Evo con ternura y cariño. Le puso el conejo para que orinara. Le tapó con el embozo de la sábana y juntos, como hermanos que son pasaron un rato muy feliz. sin teléfonos inoportunos que trataban de que tomara decisiones que sólo compiten a la ONU y a al presidente inglés de turno.
Ya era hora de que avanzáramos en democracia y en cooperación internacional con nuestros iguales.
Felicitémosla, felicitémonos. Felicitemos a Don Evo.
Esta mujer cree que se está haciendo un album de fotos para la historia muy bonito y en realidad se está haciendo un album muy vomitivo cuando comparen estas patéticas instantaneas con las de Marruecos. Más que nada porque ella es la Ministra de Asuntos Exteriores.
Por cierto tambien la visita del Papa debería haber contado con la presencia de este Ministerio, creo yo, ya que el Papa es una Autoridad Extranjera.
Hace tiempo que creo yo que el Ministerio de Asuntos Exteriores debería ser para S. M. Doña Sofia. Al fin y al cabo cada vez que Zapatero tiene que verse con alguna personalidad extranjera importante pero le faltan huevos lo deja en manos de los Reyes. Y Doña Sofia ejerce mejor de Reina que su marido de Rey.
patetico,lamentable, de llorar.
Si todavia Moratinos va a ser la leche como ministro. Que tia la ministrini.
y mientras en Marruecos .........