Colabora

Un diputado palestino dice que la ANP paga 50.000 dólares a los terroristas de Al-Aqsa

El diputado del Consejo Legislativo Palestino, Abdel-Fatah Hamayel confirmó este domingo que la Autoridad Nacional Palestina (ANP) paga 50.000 dólares a los miembros de la organización terroristas de "Las brigadas de los mártires de Al-aqsa", que depende del partido Al-Fatah y preside Yaser Arafat, mientras no lleven a cabo ataque suicidas contra Israel.

LD (Agencias) Hamayel dijo que "la ANP paga mensualmente 50.000 dólares a los miembros de "Las brigadas de los mártires de Al-aqsa" como una ayuda para ellos y para sus familias porque son hombres buscados por Israel y por tanto están desempleados y no pueden encontrar trabajo".
 
El diputado explicó que cada miembro de "Las brigadas" recibe 250 dólares mensualmente para él y mantener a su familia, con la condición de que no lleve a cabo ataques suicidas. Las declaraciones de Hamayel siguen a los desmentidos que varios miembros de Fatah han dado a las informaciones que ofreció la cadena británica BBC sobre los supuestos pagos del partido Al-Fatah a los terroristas de "Las brigadas".
 
Los representantes de Al-Fatah rechazaron este sábado que la ANP pagara salarios a los miembros de "Las brigadas de los mártires de Al-aqsa", brazo terroristas del partido de Yaser Arafat, para evitar los ataques suicidas contra Israel. La cadenaBBC
, que también entrevistó a Hamayel, estima que el total de los salarios mensuales ascienden a 50.000 dólares.

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario