Menú

Una web de la Junta Islámica con apoyo publicitario del Gobierno

La web islamista que publica el artículo "Tendrán su 11-M" es de la Junta Islámica y cuenta con el respaldo publicitario del Gobierno de España.

libertad digital
0

La página web que publica el artículo titulado "Tendrán su 11-M"en referencia a Zapatero y a los diputados que votaron a favor de la guerra en Libia, pertenece a la Junta Islámica española. El artículo se acompaña con un siniestro fotomontaje de un herido de la masacre y Zapatero.

En esa misma web que alberga semejantes contenidos se pueden ver dos banners publicitarios del Gobierno de España. Uno de la Presidencia del Gobierno y la Alianza de Civilizaciones que remite a la página del Plan Nacional para la Alianza de Civilizaciones.

El segundo anuncio gubernamental que encontramos en la web es de la Agencia Española de Cooperación Internacional –llamativo, ya que la página es de la Junta Islámica española– perteneciente al Ministerio de Asuntos Exteriores de Trinidad Jiménez. Al pinchar se abre la página de dicha agencia.

Además, en el BOE del 5 de marzo de 2011, el Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación (MAEC), a través de la Agencia Española de Cooperación Internacional, concedió 183.000 euros de subvención a la Fundación Instituto Euroárabe de Educación y Formación para un "proyecto para el desarrollo y ampliación de la plataforma Webislam.com".

 

Publicidad del Plan Nacional para la Alianza de Civilizaciones

 

Publicidad de la Agencia Española de Cooperación Internacional

 

Temas

En Internacional

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios