Menú

Vidal Quadras: "Volar en business es una necesidad objetiva"

Los eurodiputados del PP justifican volar en business: "Es una necesidad objetiva", asegura Vidal Quadras. Niega "lujo, placer o capricho".

1

Los eurodiputados del Partido Popular defienden el privilegio de volar en preferente y creen que la polémica surgida por la votación acabará diluyéndose porque es fruto de "intereses paralelos" para que "no se hable de lo importante". Ésta es la conclusión final a la que han llegado los representantes del partido de Mariano Rajoy en las Cámaras comunitarias, y que se han reunido en Madrid para debatir sobre reformas presupuestarias y agrarias.

Sin embargo, fueron los vuelos y no el tema a debate el centro de los corrillos, y la totalidad de eurodiputados dejaron una cosa clara: no van a agachar la cabeza. En presencia de su líder nacional, sacaron pecho de sus funciones y recordaron los muchos vuelos que tienen que coger para justificar los privilegios.

Entre 150 y 300 desplazamientos anuales; ésa es la cifra que dan desde el PPE. Por ello, el vicepresidente del Parlamento Europeo, Alejo Vidal Quadras, dijo sin tapujos: "Volar hasta 300 veces al año requiere unas condiciones físicas adecuadas intrínsecas a nuestro trabajo".

En opinión del eurodiputado popular, "no se trata de lujo, el placer o el capricho sino que responde a una necesidad objetiva para personas obligadas a hacer hasta muchas horas completas de vuelo para que puedan viajar en condiciones de comodidad". Motivo por el cual dice estar "muy tranquilo", y considera que volar en ‘business’ no va en contra de "la ética de un político".

"Cada uno que haga su propio análisis según su saber y entender, pero yo estoy muy tranquilo", concluyó Vidal Quadras. Oficialmente, Jaime Mayor Oreja -que dice que él vuela en turista por el territorio nacional- ha rechazado cambiar el sentido de su voto.

En Internacional

    Recomendado

    Lo más popular

    1. Un golpe bajo de Hugo Paz a Sofía Suescun enfada a los espectadores de 'Supervivientes'
    2. La rabieta de Podemos contra 'Mujeres y Hombres y Viceversa"
    3. Tabarnia presenta en Madrid la MANOLITA, nueva arma contra el separatismo
    4. El separatismo enseña los dientes al Rey
    5. Sofía Suescun cuenta a golpe de exclusiva la verdad sobre su padre
    0
    comentarios
    Acceda a los 57 comentarios guardados

    Servicios