Menú

Soraya justifica preguntar a Caamaño y no a Rubalcaba por el Faisán

El PP preguntará a Caamaño pero no a Rubalcaba por el chivatazo a ETA. Soraya lo justifica por el "índole procesal" de la cuestión. (Volver)

carrile dijo el día 12 de Abril de 2011 a las 15:38:12:

Si, si, esta bien preguntar a Caamaño a ver que opina él que es Ministro de Justicia y tambien es Juez-si no se le ha olvidado-, por si sabe de alguna Nación parecida a esta nuestra donde una banda asesine a sus ciudadanos y el Gobierno se vaya de comidas, después de bototellón y como en estos saraos se suele coger confianza, se sueltan las manos y se alarga la lengua, avise a los asesinos de que van a ser detenidos. Depende de lo que diga-más bien será hasta donde alcance-, se le repregunta si lo que ha expuesto lo hace como Ministro de Justicia, como Juez o como sociolisto. Si es como esto último-que es lo más probable-, entonces nada que decir, está en su naturaleza-como el escorpión. Mira Sorayita, tú eres mujer, y con esto no te quiero minusvalorar en absoluto, pero díselo a Mariano cuando termine de fumarse el puro-que se le va a poner la lengua acorchá. Cuando escuche al sociolisto de obediencia debida Caamaño, que tenga y tome en cuenta lo que decía aquel: para un hombre-habría que añadir para una mujer tambien, para estar a la moda en lo referente a miembros y miembras-, de imaginación, a poco ardiente de corazón que sea, las palabras sueltas-si son los Terneras y los de Juana adios, ya te digo-, las coincidencias casuales-digo yo, que no será muy casual pasarle el teléfono y avisar al viejo pellejo ese del PNV, que no sale en todo el día del bar de que no mueva las botellas que se rompen-, se transforman en pruebas de absoluta evidencia. Sin prisas Soraya, cuando Mariano termine con el puro. Pero, a ver si lo va aprovechar hasta la vitola.

tialkam dijo el día 12 de Abril de 2011 a las 14:50:16:

Estamos del pp hasta los guevos, con tanto merengue y tantas mierda.

bremon dijo el día 12 de Abril de 2011 a las 14:37:16:

Los españoles de a pie nos irritamos siempre con lo que hace el PP, y es que nuestro subconsciente nos traiciona porque el pesoe es un "muro de acero" que no se deja penetrar por el bien de España sino solo por todo odio contra media España. Y como no podemos con ellos nos rebelamos contra nosotros mismos.
Y atacamos al PP porque no consigue, y porque no quiere enfrentamientos radicales, ya que estos serían tildados de extrema derecha. Pero yo confio en que esa política constante contra los que no razonan sino que siguen en su huida hacia adelante, impida.... una nueva guerra civil, ya que a los sociatas no les importa romper la paz, lo hacen constantemente con sus traiciones para lo que cuentan, además, con parte de la Justicia y Fiscalía, Cúpulas Policiales...mas sindicatos.... más la mayoría de los medios, además de ciertas Universidades y el idiotizado pueblo....
No es fácil dar gusto a todos en la lucha TITÁNICA contra , además , una mentira institucionalizada pedriodística y, con sentencias gravísimas contra la verdad en democracia.
No intentemos desconcertar aún más a los únicos que pueden echar a ZP y sus adlateres del poder que ha corrompido la democracia hasta la médula.
Que sepan todos que sobre jueces, policias y medios está ESPAÑA unida en echar a estos traidores del poder.

paserifo dijo el día 12 de Abril de 2011 a las 14:20:44:

No quiero reventar la sorpresa, si es que la hay, pero lo único que se me ocurre que merezca la pena preguntar a Caamaño es lo siguiente: ¿cuándo va el Gobierno a denunciar por alta traición al Vicepresidente y Ministro del Interior Alfredo Pérez Rubalcaba?

jkl127 dijo el día 12 de Abril de 2011 a las 14:09:26:

¡Anda!. ¡Estos del PP han decidido que prefieren a Rubalcaba como rival de Rajoy en lugar de la extranjera y charnega Chacón, y por eso deciden que hay que protegerle un poquito!. ¿Pero aun no se han enterado de que al final les saldrán por donde menos se esperan y ni será Rublacaba, ni nadie que ellos piensen?.

« 1 »