Menú

Un candidato de IU: “Espe muérete” y que “alguien le vuele la cabeza” a Jáuregui

Vaccaro, miembros de las listas de IU en Parla (Madrid) desata su odio en Facebook contra Esperanza Aguirre y Ramón Jaúregui. (Volver)

Desubica dijo el día 14 de Abril de 2011 a las 09:08:30:

Sería nbueno publicar la foto de este interfecto para que al reconocerlo en la calle podamos cambiar de acera o darnos la vuelta, puesto que cruzarse con él puede ser peligroso. Los señores de IU deberíal filtrar mejor sus listas ¿O les gustaría un pais así...? 1935, 36...

elviraba dijo el día 14 de Abril de 2011 a las 08:36:37:


¡¡¡De izquierda unida tenía que ser!!!... los ULTRA IZQUIERDAS.
Está bien que haya dimitido, tenían que haberle puesto una multa del copón.

PERO EL GRAN DELINCUENTE DE RUBALCABA, AHÍ SIGUE.

prusadir dijo el día 14 de Abril de 2011 a las 06:17:05:

No olvidar lo inolvidable. Si hubieera JUSTICIA en España este individuo se deberia pudrid en la carcel ¿ o quizas en un manicomio?.

avanter dijo el día 13 de Abril de 2011 a las 23:26:06:

Ese tío esta endemoniado, y creo que literalmente.
Eso no lo dice ni Carrillo, claro que este tiene rabos y cuernos.
No es una falta de ortografía. Tiene dos rabos, uno para matar moscas y otro para preñar.

lodairo dijo el día 13 de Abril de 2011 a las 22:05:13:

Si hombre si ,claro que se morirá ...algún día ,pero vd. no se va a quedar aquí como muestra de la idiotez para las próximas generaciones ,la diferencia es que ella será recordada como una gran política ,una mujer inteligentísima y a vd. no lo conocía nadie ...hasta hoy,bueno, a lo mejor su madre si.

Un_españ dijo el día 13 de Abril de 2011 a las 21:00:19:

Aparte de renunciar a ser un parásito mas de la política.....¿alguien le ha metido en la puta cárcel? ¿hay noticias al respecto? porque la pajin no se manifiesta, ni la bibi....si alguien me puede informar que lo haga, mas que nada por ni acercarme a la carcel a la que le manden no vaya a ser que me birle el bocata, estos hasta son capaces de hacer telequinesis para choricearte.

cuervo dijo el día 13 de Abril de 2011 a las 20:59:21:

vaccaro tu boca te perdio en lo sucesibo si quieres comer tendras que trabajar se acabo tu choooooooooooooooooooooooollo

felician dijo el día 13 de Abril de 2011 a las 20:43:34:

Barrunto que E. Aguirre tendrá un atentado como Aznar. No pueden resistir que alguien les ponga ante su propia miseria.

clochard dijo el día 13 de Abril de 2011 a las 18:00:22:

Ëste y el tal Reneses deben ser hermanos de pus.

¡Qué asco de izmierda...!

Misses dijo el día 13 de Abril de 2011 a las 17:58:28:

Esta es la "democrática" izmierda que da lecciones de ética. Siempre sale el aspirante a chekista bolchevique que llevan dentro.

Eso sí, ellos aquí en el malvado Occidente capitalista sacrificados por la robolussion, nada de irse asqueados a esos paraísos que les gustan para que otros vivan en ellos.

Como en el 89 se les vieron las vergüenzas y eran feísimas a la par que asesinas se refugiaron en los derechos para los animalitos, las florecillas, los colectivitos subvencionables para manejar ellos la pasta y la sociedad y de paso seguir extendiendo su veneno liberticida con otra máscara.

Pero como los camaradas españoles siempre han sido bastos siempre acaban pidiendo la muerte de alguien, Espe por liberal y va de suyo, ¿y el compañero sociata Jáuregui?

Por que los cámaradas de ETAsuna le señalaron como parte del GAL de Mr. X poniendo un saquete de cal viva en su escaño en la cámara vasgongada. Eso sí, Jáuregui con el PROZEZO DE PAZZZZZZ a machamartillo.

¿Y esto lo sabe el Fiscal General?

Bien, tocando el violón y preparando otro desembarco de ETAsunos en el presupuesto y la información públicos.

« 1 2 3 »