Menú

Uno de los tedax de Manzano reconoce que 'seleccionó' las muestras del 11-M

Los dos artificieron que han declarado este miércoles dicen que no participaron en la recogida de las muestras. Uno de ellos seleccionó los restos.  (Volver)

doneloys dijo el día 14 de Abril de 2011 a las 11:17:12:

Responsables A LA CÁRCEL YA. Aquí nadie sabe nada..., pues muy bien, los responsables a la cárcel, allí tendrán tiempo de reflexionar sobre LO QUE HICIERON con las muestras... ¿O es que pueden desaparecer así como así? ¿Pero en qué cabeza cabe, que no haya muestras de varios atentados dispersos, con la dimensión que tuvieron? Da vergüenza vivir en Expaña, somos un país de pandereta, una monarquía bananera..., aquí nunca pasa nada, dan patada a seguir, patada hacia adelante, y otra cosa más gorda, hace olvidar la anterior... ¡¡¡ESTOY HASTA LAS PELOTAS!!! No digo lo que haría si pudiera, con toda la impresentable clase política que nos domina..., pero ya no puedo más, mucha gente ya no podemos más.., ésto va a acabar muy mal, ya no es lo que hacen, sino cómo se ríen de nosotros..., al final aquí va a haber un reventón que se va a oír en todo el reino, como la Campana de Huesca...

sonsonet dijo el día 14 de Abril de 2011 a las 10:34:39:

Todo apunta hacia donde todos sabemos, y todos sabemos hacia donde apunta, que diría el "apalominado" de Mariano. Ademas de saber la verdad, quiero y deseo que todos los obstrucionistas terminen en el "trullo", y los culpables materiales e intelectuales tambien.

Petro dijo el día 14 de Abril de 2011 a las 00:22:48:

Esto atufa que echa para atrás. El 11-M son servicios secretos (o no tan secretos) y son españoles, que saben perfectamente cómo funcionan las cosas a cada pasito, amén de cómo manejar la mentalidad popular.
Dramático, en suma, que haya quien maneje los hilos del poder con tanta destreza y habilidad... y sangre inocente. Horror y estupefacción causa que pueda haber genbte tan mala... y tantos que les secuden y tantos cobardes. ¿Cuántos medios quedan hablando de esto? ¿Dos? Es tremendo...

ATIsaac dijo el día 13 de Abril de 2011 a las 21:59:40:

Absolutamente de acuerdo con un_españ: existe un protocolo, una serie de gente que firma en cada uno de los pasos y eso no se puede omitir sin que existan responsables. Echo de menos más claridad en la exposición de la noticia: ¿es gente de Sánchez Manzano o no? ¿uno selecciona (¿¡!?) y remite sólo una parte ínfima? ¿lo hace su jefa? ¿el otro remitió todo o no a la Unidad Central? ¿llegó allí? Si es así ¿cómo?¿dónde fue almacenado tanto material o tan poco? ¿quien lo recibió? ¿quien lo custodió? ¿quien NO lo remitió a la policía científica? ¿y ésta dijo algo o "passando del tema"? ¿quién le dió tantísimo protagonismo y preponderancia a los TEDAX? Supongo que mucha de estas cuestiones son el objeto de la investigación judicial, pero no estaría de más esbozar un cuadro como el que tan bien explicaba hace unos días las llamadas relacionadas con el caso Faisán.

Gobernat dijo el día 13 de Abril de 2011 a las 21:14:07:

Hoy, Jorge Javier ha dicho en su programa de Tele 5 que "ha soñado que el PP no va a ganar las elecciones" y ha pedido un fuerte aplauso y ovación para Rubalcaba, el próximo presidente del Gobierno de España. Todo, jaleado por el público asistente que aplaudía sin parar. Sin comentarios.

Un_españ dijo el día 13 de Abril de 2011 a las 20:45:20:

A ver.......es que en tanto protocolo ¿nadie firma nada? pues quien haya firmado lo que sea que es el presunto delito, si se prueba que no se siguió el protocolo, a la puta cárcel y si no han sido ellos aun firmando, ni indulto ni poll_s así cantaran, o seguirán siendo los pringaos.........esto es de Juzgado de guardia........a ver, por poner una similitud, hacienda te dice que el desconocimiento de la ley no exime de la responsabilidad........ aquí igualico, joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

bremon dijo el día 13 de Abril de 2011 a las 20:38:38:

Esperemos que el 11 M no siga siendo un cuento sin final.
"Digo, tragedia pública sangrienta sin culpables reales."
¿Y esto es la política y la justicia? Sí, es el mundo enemigo de la Verdad, por ello a los católicos "`palos" y a quemar Iglesias.
Los podedres Constitucionales ¿son otro cuento?

Ropper dijo el día 13 de Abril de 2011 a las 19:45:29:

Entiendo que hasta ahora ningún policía ha acusado a Sanchez Manzano ni a otro mando de la desaparición de los restos. Aquí todo el mundo se está haciendo el tonto para que no se identifique al culpable. No veo tan claro que a Sanchez Manzano le vayan a colgar el muerto.

markey dijo el día 13 de Abril de 2011 a las 18:25:20:

No quiero perder la esperanza de que algún dia se nos permita saber la verdad, tenemos derecho a ello, pero este sistema jurídico nuestro me parece tan hipócrita, que tengo mis serias dudas de que podamos llegar al final, para que las victimas descansen en paz. Si uno roba una gallina va directamente a la carcel, pero en el caso del Sr. Manzano, protegido del Sr. Rubalcaba y del sistema, este se pasea en coche oficial, le pagamos el sueldo todos los meses, y se viene riendo de todos los españoles desde hace mas de 7 años. Pero como es que nos piden el voto, como se atreven tanto los unos y los otros.

zzzz dijo el día 13 de Abril de 2011 a las 18:18:31:

Es algo positivo pero no soy optimista. Les condenan, a los dos años los sociatas les indultan y los sacan de la cárcel y nos quedamos igual que estamos.

« 1 2 »