Menú

La fascinación de Rajoy por 'Sálvame' logra enfadar hasta a su propio equipo

Rajoy vuelve a preferir a Sálvame antes que a los periodistas de información política. El portazo del líder del PP enfadó, incluso, a su equipo. (Volver)

Vientos2 dijo el día 17 de Abril de 2011 a las 20:59:48:

El que traiciona la ideología de su partido y engaña a sus votantes es un TRAIDOR, y ese traidor repugnante es: Mariano Rajoy.

Por desgracia yo contribuí con mi voto a que fuese líder de la oposición, pero nunca más jamás votaré al pp, ni en las municipales autonómicas, nacionales, ni europeas.
Todos los candidatos apoyan a su líder, por tanto están tan podridos como él.
Mariano vete a la M.

raspeig dijo el día 16 de Abril de 2011 a las 13:41:04:

Se debe de vivir de p... m.... en la oposición, sin oponerse, o ¿no es así Sr. Rajoy?

Estamos un pelín hartos de todos los políticos, sea cual sea el color.

Hoy piden en mi ciudad, unos cuantos, la tercera república.

elviraba dijo el día 16 de Abril de 2011 a las 12:32:57:


La verdad es que es desesperante ver, cómo nada se mueve dentro del PP. Rajoy está agililipollado perdido, es infumable, desespera, pero los demás callan como maricones. Rajoy lleva siete años con la cabeza como el avestruz y los demás miran cómo da vueltas. DESESPERANTE.

PRIMARIAS. PRIMARIAS. PRIMARIAS. PRIMARIAS. PRIMARIAS. PRIMARIAS.

O, LA CORRUPCIÓN VOLVERÁ A LA MONCLOA, ES DECIR, NO SALDRÁ.

LUISAALV dijo el día 16 de Abril de 2011 a las 12:17:59:

No puedo estar más de acuerdo con lo dicho por Cuervo. De hecho, lo mismo llevo diciendo yo desde hace un mínimo de cuatro años. No me parece casualidad sus meteduras de pata, su ansia por desagradar a sus propios votantes (incitándoles, incluso, a que se busquen otros partidos, ¿recuerdan?), su negativa a llevar la iniciativa política (lo cual, en mi opinión, supone una clara desventaja)... En fín, que yo también creo que este pájaro ha barruntado lo que le puede pasar si gana las elecciones (y no digo que no le comprenda, porque desde luego le esperaría una de órdago: todas las manifestaciones y follones que no hay ahora, los va ha haber de sobra cuando el PP esté en el gobierno) y prefiere seguir sorbiendo la sopa boba y no meterse en líos. Lo malo es que su tranquilidad y egoísmo nos condena a todos a la miseria.

Ninjadar dijo el día 16 de Abril de 2011 a las 10:16:58:

Con paso firme hacia la tercera derrota.

Golondri dijo el día 15 de Abril de 2011 a las 23:46:32:

La actitud de Rajoy en política es personal, no profesional. No vale para Gobernar ni España ni una Comunidad de vecinos.

jotade dijo el día 15 de Abril de 2011 a las 21:44:35:

Que quieren que les diga, casi casi me quedo con ZETAPARO. Es imbécil, pero da la cara. El Rajao es un impresentable al que le deberían quitar el sueldo, y que se dedique a la telebasura y al "furbo", que es lo suyo. Hay que jo....

felician dijo el día 15 de Abril de 2011 a las 21:03:14:

Al parecer va a fichar por el "Sálvame" y por el "Punto Pelota".

bremon dijo el día 15 de Abril de 2011 a las 20:27:51:

Es decir, que queremos que siga el Pesoe. No conteis para eso con mi voto y creo que con el de la mayoría. Hay que echar a este mago de ZP que os vislumbra y os quedais ciegos para ver y oir cuanto el PP propone hacer si llega al poder.
Pero la mentira de que no tienen ni programa es repetida intentando que sea la verdad.


bost1234 dijo el día 15 de Abril de 2011 a las 20:07:42:

¡Qué desgracia que la única forma de descabalgar al traidor ignorante e imbécil supino que ocupa la Moncloa pase por que el nuevo ocupante sea este lelo y blandiblú gallego!

« 1 2 3 4 »