Menú

La UFP hará público en unos días el "nombre real" del autor del chivatazo

Según ha podido saber esRadio, este sindicato policial entregará al juez Ruz en pocos días el nombre del autor del chivatazo. (Volver)

punt dijo el día 3 de Mayo de 2011 a las 11:01:38:

Hace ya más de dos semanas de esta noticia. ¿Se sabe si han presentado ya las famosas pruebas?

No sé, pero al decir "en días o semanas" se da a entender que se hará en breve, de modo que si son semanas en lugar de días, se entiende que serán pocas.

Pero han pasado ya dos semanas y, hasta donde sé, seguimos esperando. Supongo que lo suyo es esperar un poco más, ya que la Semana Santa puede haber retrasado la elaboración del documento que deban presentar, pero no es admisible un retraso sine die.

Un saludo.

milorlan dijo el día 27 de Abril de 2011 a las 09:55:20:

Da vergüenza que unos cuerpos de seguridad en vez de hacer respetar el orden y la ley, se dediquen a ayudar a los políticos a cometer crímenes como los Gal y ¿ 11M ?, golpes de estado como el 23F y a colaborar con terroristas como el caso FAISAN. O esto se soluciona de una manera rápida o el pueblo Español tenia que hacer lo mismo que están haciendo Egipcios, Libios, Yemenies, y ahora los Sirios, porque el pueblo Español es el único dueño de la soberanía de este pais. Los políticos nos tratan como a borregos, nos dejan en unos niveles educativos como los últimos de Europa y nos coartan con leyes que sobrepasan lo legislable desde un punto de vista lógico, o les ponemos en su sitio o este camino va derecho al abismo.

punt dijo el día 19 de Abril de 2011 a las 15:57:26:

Lo de esperar unos días sólo puede tener sentido si parte de la prueba consiste en, disponiendo de copia de toda la documentación a una fecha dada, detectar manipulaciones en documentos que se hayan producido posteriormente al momento del anuncio.

Es un recurso muy manido en el cine de detectives: dejar caer que en el lugar del crimen hay una prueba que la policía ha pasado por alto, y detener al culpable cuando se presenta para hacer desaparecer dicha prueba.


[abwher] "A que será el Pato Donald. ¿Hacemos porra?."

No hace falta ninguna porra. Se sabe desde el principio que la culpa la tiene Donal, el pato.

"Donal"... fredo Pérez Rubalcaba. El pato... cojo.

Un saludo.

solaruce dijo el día 16 de Abril de 2011 a las 02:05:51:

¿ Porqué dentro de unos días? ¿A qué estamos jugando? Esto no es ningún juego. Se trata de colaboración con banda armada. !Estoy alucinado con las cosas que están pasando en España!

JOMACO dijo el día 16 de Abril de 2011 a las 00:52:33:

Y aqui sigo sentado a la maquina para felicitar a los amigos de esradio y periodistas que tratan de ser lo màs honrado... Para mantenernos a casi 1. 000. 000 de oyentes, al dia informados de como va nuestra españa, y el que quiera que se vaya e independice, va ¡¡¡¡ por algunos catalanes!!!! Bueno ( quiza, me cambian las letras a minùsculas )

*******777 pero que noticion ******* 777

sois unos fenòmenos*******777
que vivais mucha eternidad 777
adelante¡¡¡¡¡¡¡ libertad digital. Com
y toda persona que aun tiene temor de todopoderoso*******
******* 7 os quiero y muchos tambien 7 *******

AJ dijo el día 15 de Abril de 2011 a las 23:15:57:

Ya se empieza a reconocer que sí hubo un chivatazo, pero recordemos que hasta hace dos días se negaba rotundamente por toda la izmierda. Exactamente igual que con el Gal. Sigamos votando socialismo.

abwher dijo el día 15 de Abril de 2011 a las 20:24:51:

A que será el Pato Donald. ¿Hacemos porra?.

abwher dijo el día 15 de Abril de 2011 a las 20:24:29:

A que será el Pato Donald. ¿Hacemos porra?.

jotade dijo el día 15 de Abril de 2011 a las 19:21:36:

No se lo creen ni ellos. Que nos digan quépaso el 11-M, por ejemplo. El plazo, ¿será para que RuGALcaba les aumente el sueldo?.

shawny dijo el día 15 de Abril de 2011 a las 19:16:41:

Suponiendo que Rubalcaba no se interponga y castigue a alguno del Sindicato.

« 1 2 3 »