Menú

Niegan la pensión a una mujer que perdió dos hijos en el atentado de Hipercor

El TS ha denegado una pensión extraordinaria a una mujer cuyos dos hijos murieron en el atentado de Hipercor en el que murieron 21 personas en 1987.

0
aleisa dijo el día 17 de Abril de 2011 a las :

Buenos días, esta lamentable noticia refleja el estado de la Nación en la que vivimos.
Una Nación, corrupta, sin valores, sin ética, sin independencia judicial y tremendamente injusta.
Una Nación, en la que se premia a terroristas, asesinos, corruptos y amorales. Y por otro lado se castiga y se persigue la honestidad, el respeto, la justicia, la valentía, la coherencia y LA LIBERTAD.
Una Nación, en la que el gobierno desgobierna y cercena las libertades y la oposición es COBARDE, AMBIGUA, CONTRADICTORIA y TRAIDORA con sus votantes.
Me repuga cada día más esta situación, y me asquea, hasta límites insospechados, que todavía haya españoles que apoyen y justifiquen a esta GENTUZA OPRESORA y DESPÓTICA que se burla del pueblo.
Y lo peor de todo es que no veo solución a este caos político, económico, ético y social. La desesperanza me supera, y por supuesto si me lo pudiera permitir económicamente, ya hace tiempo que me hubiera ido de España. De esta España caótica, degradada y sin rumbo.
Gracias a LD, por su profesionalidad y valentía.
Un saludo, desde Valencia.

geisha12 dijo el día 17 de Abril de 2011 a las :

Una vergüenza las escoria de políticos que tenemos en este país, sobre todo si lees esto:

"El otro día escuchando la radio donde participaba el Consejero de Familia y Asuntos Sociales de una Comunidad Autónoma española, y los ciudadanos llamaban para resolver dudas, me llamó mucho la atención que hubo bastantes llamadas de extranjeros para preguntar al Consejero en cuestión sobre si sus padres que acababan de llegar a España por reagrupamiento, podían solicitar el salario de Inserción Social y mas tarde la Pensión No Contributiva.

La respuesta del Consejero es que según la legislación vigente, cualquier extranjero que haya llegado a España en base a la reagrupación familiar, tiene derecho a tales beneficios sociales.

Esto explica que muchos marroquies, subsaharianos y latinoamericanos, estan trayendo a sus padres ya de cierta edad a España para que reciban el Salario de Inserción Social si aun son menores de 65 años, y una vez cumplidos los 65 años puedan recibir la Pensión No Contributiba a cargo de los Impuestos y la Seguridad Social españoles.

Y todos estas personas procedentes de la reagrupación familiar luego consiguen la nacionalidad española y ya no constan como extranjeros sino como españoles

PEPETE41 dijo el día 17 de Abril de 2011 a las :

Lo que no puede pagar el Estado es a etarras que se han ido a países de Sudamerica y se les mantiene desde aquí, han sido muchos, con los putos terroristas no se negocia se les ejecuta en nombre de la justicia no se les está dando de comer tantos años, no se negocia hay que aprender de EE.UU. Nosotros somos los que pagamos impuestos no estos asesinos de niños y mujeres, son unos putos cobardes.

tequiero dijo el día 17 de Abril de 2011 a las :

A veces siento verguenza ajena por ser español. Troitiño y De Juana en la calle y ese pobre cuyo nombre no recuerdo lleva casi 40 años de carcel porque se ha intentado escapar varias veces y otras tantas ha sido detenido, pero !! JAMAS !! ha matado a nadie.
Esa madre que bien podria haber sido ayudada por sus dos hijos si no hubieran sido asesinados por ETA, no tiene derecho a una pension ahora que ni tiene salud ni tiene hijos pero los socialistas de los ERE de Andalucia, y los CHORIZOS Bono y Chaves's family , millonarios con lo que nos han robado a todos los espñoles !! Y EL TRIBUNAL SUPREMO DE PERFIL !!
Lo dicho y aunque me duela, siento verguenza ajena de este pais y si fuera 20 años mas joven, me largaria a otro pais mas serio.

¿¿ HASTA CUANDO VAMOS A SEGUIR AGUANTANDO A ESTOS POLITICASTROS DE MIERDA Y A ESTA JUSTICIA DE MIERDA CONTAMINADA Y ENFERMA POR CULPA DE AQUELLOS ??

LUARQUES dijo el día 16 de Abril de 2011 a las :

Se mire por donde se mire, salvo que se sea un miserable, esta sentencia no hay por donde cogerla. Y encima, es la Sala de lo Social, que de tal no tiene nada, quien la dicta. Vergüenza tendría que darles a sus autores de semejante resolución, aunque dudo que la conozcan.
Por otra parte, el argumento de invocar la aplicación de la legalidad vigente para dictar sentencias injustas es el mismo que emplearon en su defensa los jueces que respaldaron el genocidio nazi.
Al menos, dos órganos judiciales se salvan de semejante atropello.
Saludos.

charisma dijo el día 16 de Abril de 2011 a las :

Niegan a una madre la pensión mientras millones en Andalucía la corrupción no tiene límites, ERES ilegales para los amigos de la Junta, pensiones de invalidez fraudulentas como la de la madre de la "Campa" que no ha trabajado en su vida y a esta madre que sus hijos no pueden ayudarla porque los han matado se la niegan, viva la justicia.

bremon dijo el día 16 de Abril de 2011 a las :

Aquí todo ya para Eta.

Y si es necesario, se le finanzan todos sus gastos a los asesinos. España ha sido asesinada y solo quedan los terroristas amos del cotarro como beneficiarios.

shawny dijo el día 16 de Abril de 2011 a las :

El Tribunal Supremo niega la sal a una madre que perdió a dos hijos en un atentado de ETA, pero en cambio no ve delitos, ni en el incremento de patrimonio del sr. Bono, ni en los desmadres de Chaves en Andalucía.

Gargolet dijo el día 16 de Abril de 2011 a las :

Es que el TS y la AN lo que si que les gusta es dar permiso a asesinos etarras encarcelados para que puedan aparear sus perritos, dar permiso a asesinos etarras rncarcelados para que puedan hacerse una reproducción in vitro, dar permiso a asesinos etarras encarcelados para que puedan ir al prologo en Francia, dar permiso a asesinos etarras rncarcelados para que puedan ayudar a su mamá "discapacitada", que en realidad no está discapacitada y tiene dos hermanos más en la calle para que le ayuden, etc.

Esta es la vomitiva de la justicia española, que cuando en 1985 el alcalde de Jerez, Pedro Pacheco, aseguraba que "la Justicia es un cachondeo", se quedaba corto, cortísimo, y eso que en aquella época la justicia española no estaba manipulada por el poder ni la vigésima parte de lo que lo está ahora.

Y esta es la "política social" del liberticida PSOE, porque no olvidemos que fue el ABOGADO DEL ESTADO quien recurrió la decisión del TSJC para quitar a esta señora la pensión que ya le había concedido otro tribunal.

ancarnu dijo el día 16 de Abril de 2011 a las :

Un hombre sufrió hace años un atentado de ETA y se le amputaron las piernas; creo.

Actualmente se maneja como diputado en el Congreso de los Diputados y, si no estoy mal informado, algún cargo con remuneración complementaria ostenta.
Se trata de Madian, miembro de la PESOE

Se le indemnizón con 3.000.000 de euros.

A Irene Villa tambien le amputaron las piernas. No me consta que le dieran 3.000.000 de euros.

« 1 2 3 4 »