Menú

Zapatero utiliza el terrorismo en un mitin para arremeter contra el PP

Y dice que la política antiterrorista está por encima de la lucha entre partidos. (Volver)

Orinoco dijo el día 17 de Abril de 2011 a las 21:11:19:

No me extraña, ZP siempre ha usado el terrorismo como arma política, estando en el Gobierno o n la oposición. Ha sido el ser más falso, mezquino y deselal de la democracia española sólo superado, tal vez, por Rubalcaba.

cumbre dijo el día 17 de Abril de 2011 a las 11:32:01:

Que me apostais a qué luego dirá, que los del PP utilizan el terrorismo,ellos no.
Solo tienen caradura,ética y conocimientos poquitos.

vms11 dijo el día 17 de Abril de 2011 a las 09:12:34:

cuando estaba en la oposicion ya andaba negocinado con ETA y a la vez apoyaba al gobierno,,, estas son las dos caras de este demagogo.

jointVen dijo el día 17 de Abril de 2011 a las 00:05:01:

Zapatero es el ocultador Nº 1 del 11-M. El vendedor de bombas de racimo...

Gargolet dijo el día 16 de Abril de 2011 a las 23:11:27:

Ni siquiera he leido las estupideces que habrá dicho el AMIGO de los terroristas ZParo, me basta con leer el titular: "Zapatero utiliza el terrorismo en un mitin para arremeter contra el PP".

¿Como va a utilizar ZParo el terrorismo de ETA contra el PP, si él ya estaba pactando con ETA a la vez que firmaba el pacto antiterrorista y la Ley de Partidos con el Gobierno del PP?

¿Como va a utilizar ZParo el terrorismo de ETA contra el PP, si ZParo llamaba a los asquerosos y sanguinarios asesinos en serie de ETA "hombres de paz"?

¿Como va a utilizar ZParo el terrorismo de ETA contra el PP, si tras el atentado de la T4 habló en TRES ocaion es distintas de los atentados de ETA como "accidentes"?

¿Como va a utilizar ZParo el terrorismo de ETA contra el PP, si llegó al poder GRACIAS a una masacre, que lo único seguro es que NO FUE ISLAMISTA?

¿Como va a utilizar ZParo el terrorismo de ETA contra el PP, si MANIPULÓ la masacre del 11M, a sus 200 muertos y más de 1500 heridos para culpar de la masacre a Aznar en vez de a los asesinos, afirmando que era un "atentado islámico" (MENTIRA según dijo el Juez) en venganza por la guerra de Iraq?

Hay que tener muy poca vergüenza para siquiera abrir la boca (mucho menos para criticar a los demás), después de haber convertido a España en la campeona de la "champion league" del paro de la UE, además de haber arruinado a los españoles en tan solo 7 años, siendo el PEOR Presidente que ha tenido España desde los Reyes Católicos.

Qué más me da a mi que Zparo haya dicho que no se presentará a las próximas elecciones, si seguirá arruinando a España hasta 2012 y su sucesor/a será un/a cómplice de Zparo en la ruina y la destrucción de España.

¿O es que alguien cree que RuGALfaisán o la independentista catalana Chacón, lo van a hacer mejor que él, cuando junto a él han estado arruinandonos?

capalmon dijo el día 16 de Abril de 2011 a las 22:01:36:

Y lo puede decir "muy alto y muy claro", ha esgrimido, porque cuando los socialistas estuvieron en la oposición "el Gobierno de Aznar y de Rajoy" siempre tuvo su respaldo en la política antiterrorista "pasara lo que pasara".

Claro, sobre todo los días 11, 12, y 13 de marzo del 2011

¿Y nos acordamos del cachondeo con el comando Dixan?

Claro que vas a hablar de terrorismo Zapatero. No te queda otra cosa, ni a ti ni a Rubalcaba.

ulisesga dijo el día 16 de Abril de 2011 a las 22:01:10:

Que aburrimiento...siempre lo mismo, que cansino es este Zetaparo.
Aburre al viento, a los gammusinos, y a toda la galaxia.

charisma dijo el día 16 de Abril de 2011 a las 22:00:20:

Pero este energúmeno no sábe lo que es tener vergüenza, cuando todos sabemos que negociaba con eta y a la vez fingía pactar con el PP.

Están haciendo lo que quieren con la eta y lo que estan provocando es que Rajoy hable para arremeter contra él y decir que es el PP quién rompe el pacto antiterrorista.

!! Rajoy ¡¡ hables ó no hables, te la "van a clavar" .


NUNCA OLVIDAREMOS LO INOLVIDABLE

pilot dijo el día 16 de Abril de 2011 a las 21:11:49:

¡Que seguis con la hoja de ruta del Proceso de Paaaazzzzz!
¡Que se os ve el plumero!
Soltando etarras, dejando que se presenten en las eleciones de Mayo, manejando la justicia según lo que os conviene.
Ya sé ZP, que te quieres apuntar el tanto de que acabaste con la ETA, y para ello no te importa vender lo que sea, la anexión de Navarra, meterlos en los ayuntamientos, declarar amnistías, acercar presos, echarlos a la calle, ¡hasta pagarles el impuesto revolucionario con el dinero de todos los españoles!
Que por todo lo que habéis hecho y vendido de España, Faisan, Proceso, soltar de De Juana, etc, deberíais de estar en la cárcel, que es a dónde os mandarían en cualquier país medio civilizado.
Que estáis dispuestos a poner de rodillas al estado español, con tal de que no os monten un atentado, que no queréis vencerlos, sino estar a "pachas" con ellos, que en el fondo los consideráis unos "chavales" de izquierda, socialistas, algo descarriados, pero que creeis que los podéis reconducir. Que sois incapaces de daros cuenta de que son unos degenerados, asesinos, extorsionadores, que la manera de acabar con ellos no es dialogando sino metíendolos en la cárcel para siempre...

« 1 »