Menú

El Gobierno autorizará este miércoles que se actúe contra las listas de Bildu

Las candidaturas incluyen familiares de etarras y nombre ‘limpios’ cercanos a Batasuna (Volver)

Un_españ dijo el día 20 de Abril de 2011 a las 11:46:54:

¿Que es eso de que autoriza? ¿pues no hay separación de poderes? ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh que no. Y seguiremos votando en esta pseudodemocracia delincuente y delictiva, PAIS!!!

rosio dijo el día 20 de Abril de 2011 a las 10:01:34:

Pues ya se pueden dar prisa. Ojalá y los días 27 y 28 sirvan para poner "los puntos sobre las íes" y, acabar para siempre con estos "buenos ciudadanos", por que si no, vamos a seguir pensando lo que hasta ahora. El que algo da, algo tiene que pagar,... por ejemplo el 11M.

aar2010 dijo el día 19 de Abril de 2011 a las 22:58:13:


De la manita del PSOE la ETA podrá estar en las elecciones de mayo.

El PSOE va a repetir exactamente la jugada de ANV en las elecciones de 2007.

La tomadura de pelo a los ciudadanos, como en la época de Felipe González, se extiende a todas las instituciones.

angineta dijo el día 19 de Abril de 2011 a las 20:20:46:

Bueno, así todos estos asesinos, además de tener en la diana a sus víctimas tendrán domicilios, actividades negocios.... y sueldos y financiaciones pagadas por estas mismas víctimas y el resto de españolitos, todo gracias a este gobierno cómplice, de los jueces y de los fiscales que cooperan.
PAIS DE ASESINOS, unos con pistolas y bombas y otros girando la cara.... como si no fuera con éllos... claro que no va con éllos, ya tendrán buenos escoltas que los cuiden.... y los del PP .... pués otros que tal....

tin dijo el día 19 de Abril de 2011 a las 19:56:24:

Pero...¿aún le queda dudas al gobierno de que son los mismos de siempre? dónde se van a meter? pues llámese Batasuna, Bildu ó lo que sea, cambian de nombre como los trileros cambian la bolita. Yo estoy tan seguro (como el gobierno) que éstos no son ni del PP ni del Psoe.

felician dijo el día 19 de Abril de 2011 a las 19:52:22:

A qué -casualidad de casualidades- sólo se impugnarán las que beneficien electoralmente a la Pesoe.

shawny dijo el día 19 de Abril de 2011 a las 19:32:56:

Ya está el Gobierno cono en las anteriores elecciones. Autorizará unas si y otras no. Al final ETA en las Instituciones recaudando dinero de todos los españoles. Este gobierno es de vergüenza. Se olvida de los del PP, de su propio Partido y de la cantidad de militares que han matado estos asesinos.
ZP ¡vete ya!

« 1 »