Menú

Sánchez Camacho promete en Gandía que Rajoy permitirá ver TV3 en Valencia

Como una nacionalista más, Sánchez Camacho quiere que TV3, la televisión de CiU, llegue a la Comunidad Valenciana para ganar adeptos.

libertad digital
0

La presidenta del PP de Cataluña, Alicia Sánchez Camacho, ha asegurado que el presidente 'popular', Mariano Rajoy, "hará posible que se vea TV3 en la Comunidad Valenciana". En este sentido, ha comentado que su deseo es que haya emisión de TV3 en la Comunidad Valenciana y emisión de Canal 9 en Cataluña" pero "con reciprocidad y legalidad".

Según informa Europa Press, Sánchez Camacho, en un acto en Gandía (Valencia), ha expresado su respeto por las manifestaciones, en relación a la que tuvo lugar el pasado sábado en Valencia en favor de la emisión de la señal de TV3 en la Comunidad. Sin embargo, ha comentado que con el corte de las emisiones, "lo que se ha hecho el gobierno de la Comunidad Valenciana y desde el PP de Cataluña es el cumplimiento de las leyes".

En este sentido, se ha mostrado "satisfecha" con "la ley del audiovisual que se ha aplicado" que "fue impulsada por Convergencia i Unió y el PSOE", ha recordado. La dirigente 'popular' ha apuntado que "se están aplicando las sanciones que están establecidas en las leyes" y lo que el PP desea y "así ha sido el compromiso del Gobierno valenciano y de su presidente, Francisco Camps", es que "cuando la Comunidad Valenciana tenga los instrumentos técnicos necesarios" para ver TV3, es decir, "el múltiplex"

En España

    Lo más popular

    0
    comentarios
    Acceda a los 39 comentarios guardados

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation
    España Baila Flamenco