Menú

La conexión de Batasuna y Bildu, clave para anular la coalición

Los primeros análisis de las candidaturas de Bildu indican que no hay rastro de candidatos contaminados (Volver)

rosio dijo el día 23 de Abril de 2011 a las 01:25:36:

Totalmente de acuerdo contigo "elviraba". Yo añado algo mas: El gobierno tiene que seguir pagando la deuda contraída en su momento ¿no?. Pues eso lo vamos a pagar todos, queramos, o no. Lo llevamos pagando hace mucho tiempo, pero aquí, o somos todos tontos, o es que nos da todo igual.
¿Dónde está la vergüenza? Mientras haya dinero -y otras cosas - por medio, ¡¡ESO NO EXISTE!!
Que no se os olvide el 11M....

Caminant dijo el día 22 de Abril de 2011 a las 10:15:49:

Por mucho que hablemos,nos estiremos del pelo o nos subamos por las paredes,estos h...de p...(psoe,ETA y los consentidores)lograrán que los terroristas cobren de todos nosotros para poder matar a gusto.

raposo dijo el día 22 de Abril de 2011 a las 04:05:12:

Si varios ciudadanos se asocian para asaltar bancos, los descubre la guardia civil antes de que hayan realizado el primer asalto, los lleva a juicio y se demuestra que eran una banda para asaltar bancos ¿No les pasa nada? ¿O les condenan por asociación para delinquir?. (No lo sé, no soy abogado, supongo que tendrán algún castigo)

Si unos ciudadanos se asocian para presentarse a unas elecciones (llamense ANV, o similar), intentando engañar a las autoridades y ante el juez se demuestra que son parte de una banda terrorista. ¿Se les impide presentarse a las elecciones y ya es suficiente?. ¡ Ah, pillín, me querías engañar!. je, je, je,... Pues por ese precio intentarán engañar una y mil veces. Mientras tanto, la guardia civil a realizar informes a todo trapo.



Espon dijo el día 22 de Abril de 2011 a las 02:18:58:

No se sabe qué es más estúpido, irrelevante, tramposo y secundario a la hora de aplicar la Ley de Partidos, si exigir el "rechazo de la violencia" o pedir "candidaturas limpias", porque ambas cosas son facilmente soslayables para ETA a la hora de colar su brazo político en las instituciones: el rechazo a la violencia se queda en algo retórico, melifluo, formal, que no sirve para nada, y lo de las listas limpias, ETA lo resuelve sin problemas reclutando nueva gente dispuesta a engrosar sus listas. Es como si la mafia reclutara a nueva gente y solo por eso ya dejara de ser la mafia, es ridículo. Bildu es Batasuna, con nueva gente de relleno, pero es Batasuna, lo prueban las múltiples reuniones y acuerdos de la gente de Batasuna con EA para acordar las listas. La prensa está llena de fotos con Echebarria y Urizar de la mano, Bildu es fruto de un acuerdo de Batasuna y la policia tiene las pruebas, esa es la sustancia, eso es lo importante. El PSOE pretende meternosla doblada con la gilipollez de las listas limpias.

prusadir dijo el día 21 de Abril de 2011 a las 20:31:59:

No olvidaremos lo inolvidable. Lo mismo da, la "hoja de ruta" esta escrita y esta gentuza volvera a la instituciones. Tiempo al tiempo. Por cierto ¿el gobierno no tiene nada que decir de las fugas de los asesinos de Juana y Troutiño?. Precisamente al "hombre de paz" fue Rugalcaba quien le autorizo la salida de España ¿ah que el no tiene la culpa?. El "sistema" huele peor que mal y el simple de Trillo decia que confiaba en el Gobierno, hay que ser estupido. A las pruebas me remito.

elviraba dijo el día 21 de Abril de 2011 a las 20:13:40:


Batasuna es Bildu, Bildu es Batasuna, y se llamen como se llamen, TODOS, son la ETA.
A estas alturas de todo, NADIE ENGAÑA A NADIE, y los menos inocentes son la judicatura. VERGÜENZA DEBERÍA DARLES; los máximos responsables de la ley y el orden... armando semejante desorden (por llamarlo de alguna forma... ésto, es un crimen).
COMO SEA, QUIEREN METERNOS A LA ETA, EN LOS AYUNTAMIENTOS.

« 1 »