Menú

Trillo apunta a Rubalcaba por la huida de Troitiño

El PNV cree que se está ante un "episodio de alarma social prefabricada".

0
javf17 dijo el día 22 de Abril de 2011 a las :

Este héroe del Yak, mandahuevos y vivahonduras para más señas, representa su papelón con el oportuno visto bueno de su jefe moral, el satánico Rubalcaba.

Conviene no cabrear en exceso a la derecha estabulada.

cumbre dijo el día 22 de Abril de 2011 a las :

Pero vamos a ver, tú estabas o no negociando con Rubalcaba?,te enteras o no?,no se os entiende por no tener las cosas claras.Sois vaguillos... no os ocupais de lo que debeis y por lo que os pagamos. Andais a la que salta y sin pensar,vamos como si fuerais uno que pasa por ahí,vamos como yo, leo y hago un comentario al momento,asi salen algunos ...,pero yo no cobro y solo puedo dar alguna idea y comunicar mi sentir con lo que hago.
A los politicos se le supone algo de oficio y conocimientos de esos temas,pero parece que no y ni siquiera lo intentais,por lo que se ve poco os sacrificais, lo que si os importa es el sueldo y para algunos solo el PODER.

alonsoji dijo el día 22 de Abril de 2011 a las :

Sr.Trillo no apunte a nadie, la culpa es todos vdes.los políticos que manipulan a todos los estamentos(audiencia,tribunal supremo, etc etc) yo coloco a este porque es amigo, el otro coloca a otro por lo mismo, dejen que los jueces sean independientes y que lleguen a los sitios por oposición o por méritos propios, entonces seria fácil que la justicia funcionase mejor.-

raposo dijo el día 22 de Abril de 2011 a las :

Preguntas para Rubalcaba.

Los etarras a los que se mantiene en vigilancia durante meses, hasta que se detienen ¿no son hombres libres? y sin embargo se les puede vigilar, detener, llevar ante el juez y cuando este los declara culpables, dejan de ser "presuntos" y pasan a estar ante rejas.

¿No vigilas a diario a cantidad de ciudadanos libres, para confirmar tus sospechas de que pueden estar haciendo algo ilegal? Y si esas sospechas no se confirman, ¿has sometido a vigilancia a hombres libres e inocentes?

¿Y por que no podías aplicar la misma práctica a Troitiño?¿No era mas que probable que por no estar arrepentido volviera a realizar prácticas terroristas?¿Y no deberías evitarlo?

¡Ah!. Es que si no se escapaba, no se cumplían los pactos.

pozalmur dijo el día 22 de Abril de 2011 a las :

Si Trillo hubiera sido un hombre de honor(¿no es esa una de las supuestas divisas de los militares?),tras el asunto de los muertos del Yakovlev,deberia estar en su casa,disfrutando de su magnifica pensión.

Despues de lo anterior,nada,absolutamente nada que provenga de semejante individuo,nos deberia sorprender.

Hace muchos años,escuche en el rastro,a un gitano "pobre" decirle a otro:¿Pero si un hombre no tiene palabra,qué es,que le queda?;¿solo un par de testiculos?,tambien los perros los tienen y los burros incluso mucho más grandes.
Si se impidiera el acceso al congreso,al senado,y a las mas altas instancias publicas,a los individuos carentes de la citada divisa:quedarian mayoritariamente......vacias;y asi nos va.

capalmon dijo el día 22 de Abril de 2011 a las :

jimingue

Interesante eso que dices. El Sr. De Diego me cae genial porque habla claro y directo, pero siempre parece un poco alterado. De todas formas estaré atento a su propuesta.

javf17 dijo el día 21 de Abril de 2011 a las :

Esto forma parte de la farsa de "TRILLALCABA".

Estos infectos políticos de la derechorra, con más conchas que escamas, siempre juegan a múltiples bandas para, "despistando...", asegurar el voto servil del tontuzo españolito de derechas, siempre proclive a la estabulación.

Caballol dijo el día 21 de Abril de 2011 a las :

También y tan bien le sirve, quería decir.

jotade dijo el día 21 de Abril de 2011 a las :

De fuga, nada. Esta es una excarcelación pactada y planificada como uno de los pagos ¿por? a ETA. Curiosamente interviene el de "caminito de Jerez", que es donde él dedería estar, RuGALfaisán y compañía.

javf17 dijo el día 21 de Abril de 2011 a las :

Esto forma parte de la farsa de "TRILLALCABA".

Estos infectos políticos de la derechorra, con más conchas que escamas, siempre juegan a múltiples bandas para, "despistando...", asegurar el voto servil del tontuzo españolito de derechas, siempre proclive a la estabulación.

« 1 2 3 »