Menú

Cospedal carga contra Rubalcaba y sus "gracietas" sobre el Faisán

"¿Quién va a creer que Rubalcaba sea un héroe por ocultar la verdad de un chivatazo a ETA en contra de la Policía?", se pregunta. (Volver)

viplafo dijo el día 24 de Abril de 2011 a las 18:31:00:

Tranquilos, nacional-socialistas catalanes. Sigan recurriendo hasta llegar a la TERCERA CÁMARA LEGISLATIVA, perdón, al Tribunal Constitucional, donde cualquiera iniciativa disgregadora de España tiene su apoyo

prusadir dijo el día 23 de Abril de 2011 a las 21:02:14:

No olvidaremos lo inolvidable. Os faltan PRINCIPIOS y VALOR, por no utilizar una palabra mas gruesa, os "tragaisteis" el que De Juana saliera de ESPAÑA con la autorizacion de Rugalcaba y haya desaparecido ¿ que habeis hecho?. Nada. Lo ocurrido con De Juana se ha vuelto a repetir con Troitiño, porque sois unos BLANDITOS. Seguir asi que os vais a pegar un batacazo impresionante.

ANANEWYO dijo el día 23 de Abril de 2011 a las 19:22:40:

¿Vd. Mary-Caspa va a ir hasta el final?., me entra la risa, precisamente Vd. que amenaza con querellas y denuncias por escuchas y seguimientos y después se queda en agua de borragas, anda chica.. vete a esparragar.

CON MI VOTO ¡¡no!! Mariasno, con mi voto NO., prefiero que se hunda España de una vez, así podríamos empezar a remontar, que votaros a vosotros panda de cobardes y traidores, os habeís convertido en la misma caca.

Marodel dijo el día 23 de Abril de 2011 a las 18:06:11:

La verdad es que no me creo nada que vayan a ir hasta el final. Pero nada.

monele dijo el día 23 de Abril de 2011 a las 13:38:19:

Muy bien Maricospe, siempre detrás de los acontecimientos no sea que le arrollen .
Tantas veces le hemos oído a ud que el PP va a ir hasta el final en muchas actuaciones delictivas , o aparentemente delictivas de estos mentirosos , aprovechados , o el adjetivo que le cuadre, que , o no le creemos a ud por acomplejada o a su jefe por lo mismo , o porque éso supone esfuerzo y uds no están para éllo o porque en el cómputo de las encuestas no les da votos ,o..........................
Otro tanto podría decirse de todo lo relacionado con el 11-M , o no ?
Mi deseo es que, los próximos de La Moncloa, gobiernen y manden poco , que gobernar es diferente y en muchos casos opuesto a mandar.

« 1 »