Menú

El PP contesta a Blanco: "Se esperaba de alguien de su catadura moral"

Blanco llamó cobarde a Rajoy vaticinando que no hablará de Troitiño en el Congreso y le ha contestado Floriano. El líder del PP aún no ha hablado del asunto. (Volver)

jlubina2 dijo el día 25 de Abril de 2011 a las 08:45:22:

Ya ha empezado la infame campaña sociata.Empiezan insultando(esto lo saben hacer muy bien),seguirán abriendo los telediarios con alguna detención "ilegal", pero muy mediática,de gente del pp , y si esto no funciona,todos recordamos lo que pasó el 11 M.Son los socialistas de siempre,en 100 años no han cambiado,el problema es que la derecha está en manos muy sucias,acomplejadas,sin principios.Y así va el país.Paro,miseria y corrupción.

clochard dijo el día 24 de Abril de 2011 a las 19:03:20:

Gargolet:

Permítame rectificarle el apellido del hijoputa etarra puesto en libertad por el bobierno del psicópata mindundi implora-sillas: no es Touriño ( ex-presidente de la Comunidad gallega) sino Troitiño. Aunque tampoco sería de extrañar que el otro terminara en la cárcel, habitat natural de esta banda de delincuentes de la izmierda llamada pso-hez.

Un saludo.

shawny dijo el día 24 de Abril de 2011 a las 19:02:00:

Lo del señor Pepiño es vergonzoso: Llegar a Ministro de Fomento con su bagaje intelectual. ¿Como pedir peras al olmo o educación a este hombre?
Mas vale que en lugar de basar la Campaña en insultos a otro Partido Político, se preocupase por la situación de España y de los españoles, que no pueden más.

rosio dijo el día 24 de Abril de 2011 a las 17:59:27:

"Maginet ": Yo, NO. Me uno a tí sin condiciones.
En cuanto a desautorizar a Blanco por sus "intolerables descalificaciones", me parece poco. ¡¡Lo desautorizaría por lo que es en sí mismo!! Es embustero como su jefe, prepotente, creído, - aunque no se de qué -, y no sigo por que podría estar todo el día escribiendo epítetos para este señor y no me apetece.

Marodel dijo el día 24 de Abril de 2011 a las 13:38:32:

Pues a mí me parece bien lo que hace Rajoy, no entrar al trapo de las andanadas que le lanza el bocazas de Pepiño; dicen que no hay más desprecio que no hacer aprecio... Por otra parte, Floriano le ha contestado muy bien. No tienen por qué ponerse a su nivel soltando exabruptos. Que les den, que les van a dar.

cuervo dijo el día 24 de Abril de 2011 a las 11:59:15:

llamar cobarde y tridor a rajoy es decir verdad, traiciona a las victimas del terrorismo y cobardemente las apuñala como judas con jesucristo. otra cosa es que pepiño se permita dar carnet de democrata ,catadura moral tiene poca. pero rajoy cospedal y trillo dejan mucho que desear

Maginet dijo el día 24 de Abril de 2011 a las 11:15:38:

Los cómplices y encubridores de asesinos siguen sueltos. Me estoy refiriendo a zETAp y Rubalcaba. ¿Alguien tiene algo que replicar?

raspeig dijo el día 24 de Abril de 2011 a las 10:52:42:

jimingue:
¿se presenta REGENERACION a las próximas elecciones fuera de la comunidad de Madrid, concretamente comunidad Valenciana?
Espero tu respuesta. Gracias

Arymarma dijo el día 24 de Abril de 2011 a las 10:26:17:

El excelso "inteletual" ha rebuznado de nuevo. ¿ Y para que? Pues para dar una muestra mas de su saber estar en política tal y como la entienden estos sinverguenzas.

En la linea establecida por el otro impresentable conocido por el nombre artístico de ZP en el año 2002, prologando un libro de Jordi Sevilla en el que dejó dicho:

" En política no sirve la lógica........ entonces todo es posible y aceptable dado que CARECEMOS de PRINCIPIOS, de VALORES y de ARGUMENTOS RACIONALES que nos guíen en la resolución de los problemas "

Con esta linea de pensamiento, el lacayo de ese otro "ineto", que tuvo a bien hacerle menistro de algo, y la inestimable colaboración de 11 millones de mendrugos que votaron a quienes no se ruborizan ante los millones de seres a los que sumen en la miseria, 11 millones que votaron a quienes estan mas cerca; moral, espiritual e ideológicamente;de los criminales terroristas que de las víctimas, se jacta de su "valentia" excarcelando completamente gratis y total impunidad, a saguinarios criminales, , con su clásica facundia, ante un auditorio de estomagos agradecidos y mejor pagados, no tiene empacho alguno en insultar al jefe de la oposición, que no es que merezca tampoco un exceso de respeto pero, al menos, que estas verduleras guarden un poquito las formas.

¿ CON ESTA GENTE DEMOCRACIA? ¡¡¡ NO GRACIAS!!!!

konors dijo el día 24 de Abril de 2011 a las 10:03:16:

¿Y que catadura moral puede tener alguien que es capaz se votar a Blanco o a sus conmilitones en unas elecciones?
Sin duda, solo puedes votarle si lo haces porque crees que es de los tuyos.

¿Y quien puede votar al PP creyendo que haciéndolo se podrán solucionar los gravísimos problemas a los que se enfrenta a España gracias a nuestros políticos y a los votantes que les apoyan?

Sin un cambio profundo en el sistema electoral y en la estructura de estos partidos de caciques poco cabe esperar de personajes. Algunos de ellos merecerían más estar en la cárcel, por ser completamente corruptos y prevaricadores, que en la política.

« 1 2 3 »