Menú

Las encuestas pintan el mapa de azul en los feudos tradicionales del PSOE

Según El Mundo el PP se impondría también de forma incontestable en Baleares y Cantabria. La Razón tranquiliza a los populares, que sacarían 14,5 puntos. (Volver)

raspeig dijo el día 24 de Abril de 2011 a las 23:47:15:

He leido algo sobre REGENERACION. Se van a presentar en Madrid.

Puede dar alguien más información al respecto, sobre todo si se van a presentar en alguna otra comunidad.

zgzna dijo el día 24 de Abril de 2011 a las 22:51:04:

Rajoy: no eches las campanas al vuelo. A Rudi la votaré pero a ti no porque has pactado con el gobierno el tema del terrorismo y eso no te lo perdono, traidor.

PBL dijo el día 24 de Abril de 2011 a las 22:16:17:

El PP muy mal, de pena, pero habrá que votarles para sacar el cáncer del socialismo del Gobierno. Mejor que se presente y pierda Rubalcaba, a ver si así termina su carrera política.
El tiempo no les va a tratar bien, como a Fernando VII. No creo que sean conscientes en su estupidez, pero así ha de ser.

WAPITO dijo el día 24 de Abril de 2011 a las 22:11:41:

ANANEWYO en Cataluña en las ultimas elecciones el PP de Alicia subió más que el de Vidal Quadras, con lo cual tu comentario carece de sentido.

Si utilizas la expresión "menos lobos" para describir la victoria del PP es que tu eres de la izquierda radical y antisistema que en este pais odia al PP... "menos lobos" seria para mi aplicable solo a que un periodico o una encuesta diese la victoria al Psoe el partido que nos ha destruido.

Por tanto ahora si se ve claro porque odias al PP.

ANANEWYO dijo el día 24 de Abril de 2011 a las 21:14:57:

En las municipales catalanas solo me queda votar CIUTADANS, lo demás esta corrompido por el nazionalismo radical o esta entregado al mismo, caso de la Camacho.

Hay un factor a tener en cuenta en cuanto al color azul, ¿sabemos cuales pueden ser las coaliciones para gobernar sin el PPOE?, recuérdese el tripartit catala, y lo que recurre en muchos municipios y autonómias de toda España donde no gobierna la lista más votada, sino el que consigue formar gobierno, sea con dos o más partidos.

Mariasno, ¡¡menos lobos!!! y ten cuidado con el cordon sanitario, aquí en Cataluña ha funcionado y sigue funcionando.

nomelocr dijo el día 24 de Abril de 2011 a las 20:26:02:

pues ahora a acostumbrarnos desde el primer día de gobierno a las manifas, las revueltas, las "reivindicaciones"... y contra el fascismo. Todas muy bien aupadas por las cadenas amigas y las públicas. Ya lo veréis.

Pucela43 dijo el día 24 de Abril de 2011 a las 20:19:28:

RECTIFICACIÓN A MI ANTERIOR COMENTARIO:

Donde dije "ministro palentino" quería decir "palestino" por supuesto.

Coincido en lo comentado por CAI-MAN: no conocemos nada del programa del Rajao. ¿Quizás va a seguir con la misma política económica de los sociatas? ¿Va a meter mano a las comunidades autono-suyas? ¿Gobernará mirando de reojo al Prisoe? ¿Será Arriola el que maneje los hilos? Venga MariAsno, descubre tus cartas para saber a qué atenernos. Quizás más gente decidiese votarte, o no...

Saludos a todos.

cai_man dijo el día 24 de Abril de 2011 a las 19:34:10:

Wapito: ¿Ya empezamos con las estupideces de lo del "amado líder"?
Quisiera puntualizar lo siguiente:
1º Todavía no se celebran elecciones generales, por tanto, los del P$OE tienen tiempo y margen de maniobra para sus habituales..... maniobras.
2º Que salga Rajoy NO es garantía de que se resuelvan "de un plumazo" los problemas que padecemos.
3º ¿Se sabe algo de su programa económico? ¿Quién o quienes serán los que conformen su equipo económico?¿Qué piensa hacer en.... ?(añádase lo que proceda)


Ya me he quedado sin palabras. A mí todo esto ya me retuerce las entrañas.... en fin...

pablocj dijo el día 24 de Abril de 2011 a las 19:11:35:

@WAPITO

Jajajaja, buenísimo. El pp es parte del problema, no la solución.

shawny dijo el día 24 de Abril de 2011 a las 18:56:35:

Habrá que esperar a las votaciones. Hay mucho socialista chupando del bote, que botará PSOE aunque nos vayamos a pique. La gente debe recordar donde nos han llevado estos del PSOE: 5 millones de parados, bajada de las pensiones, congelación sueldos y agujeros por todos los lados.

« 1 2 3 »