Menú

El PP arrasará en todos sus feudos

El Mundo pronostica buenos resultados para los populares también en sus feudos tradicionales. Sólo Valencia sufre un estancamiento.

0
ANANEWYO dijo el día 25 de Abril de 2011 a las :

Con mi voto nada se teñirá de azul y menos en Cataluña, yo seguiré votando CIUTADANS , y en las generales tengo que pensarlo, lo que sí se seguro es que no votaré al traidor de Mariasno.

Ppmtnez dijo el día 25 de Abril de 2011 a las :

Pero, el Sr. Rajoy tendrá lo que se ha ganado a pulso ya que su oposición ha sido ridícula, mas parecía la de un partido aliado del PSOE y el mayor problema es que en el PP no se quieren dar por enterados y se creen esas encuestas manipuladas por RC. Solo se darán cuenta cuando vean el resultado de las urnas en el 2012. Si el PP no gana por mayoría absoluta sera como si hubiese perdido.

zal dijo el día 25 de Abril de 2011 a las :

A mi me gustaria un cambio total, el bipartidismo es una lacra, pero tambien soy coherente y creo que los unicos que pueden hacerlo algo mejor que los soistas, claro que eso tampoco es muy dificil, lo que me sorprende es la gran cantidad de borregos que aun apoyan a estos elementos sobre todo en mi tierra extremadura, me averguenza, en un pueblo, han agredido al cura, han insultado a la gente que habia en una procesion, vamos vergonzoso, y sabeis que grupo lo ha organizado?? exacto. Pero no hacer nada contra esto es lo mismo que hacerlo.

catlo dijo el día 25 de Abril de 2011 a las :

Lo que siempre mosquea de las campañas de Rajoy es que las hace de tal manera al final no busca una derrota contundente del PSOE. Parece que lo que busca es que esta cáscara de huevo resquebrajada aguante cuatro años más, pero tarde o temprano esto estallará y las circuntnstacias serán mucho peores para todos.

ignalade dijo el día 25 de Abril de 2011 a las :

Por cierto PARA RECUPERAR EL ESTADO ESPAÑOL, es decir ESPAÑA como nación lo primero que habría que hacer es exterminar a toda ésta casta de parásitos que padecemos, empezando por el prisoe y siguiendo por el pepoe, que salvo honrosas excepciones como Esperanza Aguirre, todo lo demás es ESCORIA de lo peor...
Luego a continuación dejar a la JUSTICIA libre por completo de cualquier atadura política, de cualquier atavismo sectario, que quien incumpla las leyes sin excepción lo pague y de forma ejemplar si es un político sobretodo...
Pero ¿quien le pone el cascabel al gato, no será el populacho...? Porque si con casi 5 millones de parados, cientos de miles de personas perdiendo sus casas, sus empleos, sus empresas... siendo machacados cada día... soltando terroristas asesinos a la calle como si fuesen simples rateros de pega... y aquí no pasa nada más importante, todo el ganado pace feliz... ya llegará el milagro que resuelva su futuro y el de sus hijos... como por arte de magia porque ¿para qué molestarse...? es mejor la desidia total... que los pastores nos sigan sacando la sangre aunque apenas lleguemos a comer a fin de mes...
ESPAÑA NECESITA LO QUE SE LE VIENE ENCIMA, NECESITA EL HAMBRE Y LA MISERIA, LA BANCARROTA TOTAL, OTRA POS-GUERRA... LA CORNADA DEL TORO Y QUE SEA PROFUNDA para despertar, para salir de la inmundicia mental que padece... es una desgracia pero la realidad es la que es y nada más... es muy triste, pero es así... lo demás es soñar o ser un iluso.

fernand5 dijo el día 25 de Abril de 2011 a las :

bremon :

Hay quien ataca a Rajoy como hace Pepiño y quien le ataca para que espabile o para que pongan un verdadero líder.

Son cosas distintas.

ignalade dijo el día 25 de Abril de 2011 a las :

BREMON, para saber quien es el PEPOE y lo que podrá hacer en el futuro, solo hay que fijarse en cómo ha defendido ESPAÑA imponiendo el dialecto local donde gobierna con mayoría para no hacerlo, Valencia, Galicia, Baleares...
Ya fijarse en la defensa del ciudadano cuando se alía con el maldito desgobierno que padecemos, para una vez tras otra asestar puñaladas a nuestro país y sus ciudadanos... cuando firma resoluciones en las que equipara a terroristas con sus víctimas...
Puedo entender que alguien lo considere un partido menos malo que el prisoe, pero que el PEPOE va a cambiar algo importante en la senda que lleva el país al abismo... vamos por favor, no puede uno ser tan pardillo... SON EL MISMO PERRO CON DISTINTO COLLAR, simplemente... todavía la gente no ha entendido que aquí de lo que se trata realmente es de pastores y ganado... da igual quien de ellos esté, los ordeñados serán los mismos y los parásitos no cambiarán para nada...

bremon dijo el día 25 de Abril de 2011 a las :

fernand5
Por eso hay que animar a sacar mayoría absoluta, no a destruir al único Partido que puede salvar a España.

Quien ataca a Rajoy, dadas las circunstancias, es porque prefiere que siga ZP.

No hay otra alternativa si queremos empezar a recobrar el Estado Español. ¡Que ya lo dejan putrefracto!

bremon dijo el día 25 de Abril de 2011 a las :

El PP arrasará en todos sus feudos ... y en casi todos los de los socialistas.
¡Que mal lo están haciendo!
Al parecer el zapaterismo ha conseguido que se ataque más al PP que a él y a su partido.
Eso de echar a esta "panda de embusteros y rapaces" ¿no es propio de todo español que no esté drogado. QUIEN DEFIENDA A ESPAÑA ES ANTIPATRIOTA.
¿Cuando un pueblo entrega su Estado a sus enemigos sanguinarios?
¿Cuando un pueblo se traiciona a sí y a sus hijos con tal de criticar ásperamente al Partido que puede salvarlo?
¿Desde cuando el valor y la sabiduría está en mantener a unos ineptos capaces de crímenes de Estado que hacen alianza con otros criminales para que reservadas sus armas, no entregadas, puedan atacar a lo ESPAÑOL, cual sucedió en símbolo el 11M?

Sigan insultando al PP que así animarán a los incautos a votar a ZP porque el PP no tiene ni en su mente cambiar, renovar este Estado que ya ha alcanzado metas inhumanas: cinco millones de parados y ahora alianza con Eta.


fernand5 dijo el día 25 de Abril de 2011 a las :

Si pero en las generales a Mariano le pueden robar la merienda...otra vez.

Se volverá a confiar y Rubalcaba sacará a varios del PP esposados en el telediario y al contar los votos del PSOE con PNV y CiU...adiós Madrid.

« 1 2 »