Menú

La Fundación Fondo Formación, un coladero nepotista para el PSOE andaluz y sus directivos

Faffe es uno de los entes más importantes de los centenares que tiene la administración paralela de la Junta de Andalucía. (Volver)

preParad dijo el día 26 de Abril de 2011 a las 21:38:13:

Convendría que investigasen también a las fundaciones estatales donde estos casos se producen a mayor escala. Es el caso de la Fundación Tripartita para la Fundación en el Empleo, en la que el anterior Gerente, amigo y subordinado de la anterior Secretaria de Empleo Maravillas Rojo fue colocado por ésta al frente de la Fundación.
Durante su mandato impuso una gestión marcada por el nepotismo y las irregularidades en los contratos públicos. Contrató – a través de dos procesos irregulares – a un antiguo subordinado como Director de Recursos Humanos y a la pareja sentimental del Jefe de Prensa de Bono, manchega como su pareja y el propio Bono, como Directora de Comunicación. Todos ellos cobrando sueldos superiores al presidente de Gobierno.
La llegada del nuevo ministro de Trabajo supuso su salida y la del Director de RRHH. Sin embargo, no impidió el traslado de la Fundación desde los edificios públicos que ocupaba a un ostentoso nuevo edificio elegido por el gerente. El coste de este traslado, en tiempos de austeridad del gasto público, fue superior a 2 millones de euros que salieron del erario público.

Barbaneg dijo el día 25 de Abril de 2011 a las 19:40:49:

¡Socialismo es corrupción!

elviraba dijo el día 25 de Abril de 2011 a las 12:47:16:


Hay que ver la de coladeros, reptiles, eres; hay que ver cómo se amplió el maletín de los combolutos de Felipe González a las comisiones, mordidas, %, de los actuales socialistas... HAY QUE VER, QUE SÓLO TRABAJAN EN CÓMO REPARTIRSE LOS DINEROS DE LOS TRABAJADORES EN NÓMINA DE ESPAÑA.

« 1 »