Menú

Sectores del PSOE andaluz forzarán primarias si hay batacazo el 22-M

El PSOE andaluz es un polvorín, y tendrá consecuencias tras el 22-M. Según pudo saber LD, destacados sectores apuestan abiertamente por primarias. (Volver)

rafat dijo el día 25 de Abril de 2011 a las 19:46:46:

Esperemos que no les caiga del cielo otro 11M, y los electores sepan ya estar a la altura de las circunstancias y no se dejen engañar, y entre todos corrijamos esta nuestra sociedad, pidiendo responsabilidad y buen hacer con la fuerza de nuestro voto, desde la izquierda hasta la derecha, desde arriba hasta abajo.

elviraba dijo el día 25 de Abril de 2011 a las 11:09:07:


Pues bién, socialistas de la PSOE, forzarán primarias, si hay batacazo en las votaciones del 22 M. y los votantes andaluces, a ver cómo se defienden de los ladrones de la PSOE, quienes les han llevado a lo largo de casi cuarenta años, de un estado paupérrimo industrial y económico, a la situación de quiebra que tienen ahora mismo. A VER, CÓMO SE DEFIENDEN...

Pucela43 dijo el día 25 de Abril de 2011 a las 09:35:47:

Pues a ver si de tanto esfuerzo se va a herniar toda esa panda de chorizos, que no están acostumbrados a todo aquéllo que suponga esfuerzo alguno.

Pero ya puestos, a ver si se esfuerzan todos juntos para irse a tomar por el esfínter y dejan de robar, mentir, corromperse y manipular "currínculos" y también dejan de ser tan "detetables" ¿verdad Chaves, pedazo de cabezón?

Venga sociatas, esforzaros por el bien de España y marchaos todos por donde ya sabéis, con vuestras familias incluidas.

« 1 »