Menú

Cospedal en TVE: "Los servicios informativos de TVE no son imparciales"

La Secretaria General del PP ha estado en Los desayunos de TVE y, tras hablar de la actualidad, ha cargado contra la cadena por no ser imparcial. (Volver)

ciccioli dijo el día 27 de Abril de 2011 a las 14:42:51:

A ver, Aar 2010: ¿Que está casada ese bombón con el García Ferreras ese, que es más feo que pegarle a Cristo? Y yo con estos pelos

2 dijo el día 27 de Abril de 2011 a las 07:22:42:

A su manera, Cospedal estuvo bien.

UltraCab dijo el día 27 de Abril de 2011 a las 03:23:18:

Me maravillan los comentarios de krakoa. No xq digan nada de interés, sino xq son los mismos exactamente que hacen sus amos. O bien gana dinero diciendo tontería tras tontería o es un caso ejemplar de manipulación.
Habría que estudiar hasta que punto es ya incapaz de pensar por su cuenta y formarse sus propias opiniones. A menos que le paguen por soltar las pendejadas que suelta, que nunca se sabe donde hay un idiota y donde un lisssto.

Dumont dijo el día 27 de Abril de 2011 a las 01:11:34:

Muy bien la señora de Cospedal. pro todo esto pone de manifiesto que nuestro sistema está herido de muerte. No es democrático, está mal concebido desde la transición. No se si se podrá cambiar pero si no se hace reventará algún día.

aar2010 dijo el día 26 de Abril de 2011 a las 23:37:16:


Yo no tenía ni idea de que Ana Pastor está casada con Antonio García Ferreras, uno de los principales heroes del 13-M de la cadena SER.

Vamos, otro de los que recogieron nueces, aunque este ayudó a sacudir el arbol.

Ahora según creo con un programita en la Secta llamado "Al rojo vivo".

Vamos que forman una pareja ideal.

El tener labia no significa ser un buen periodista. Lo que si es seguro que tiene esta tipa, chula y maleducada es una cara dura que se la pisa.

aahros dijo el día 26 de Abril de 2011 a las 23:16:21:

He visto la entrevista en TV1, las preguntas, el tono y los comentarios de Ana Pastor son la mejor demostracion de la absoluta falta de imparcialidad de la television publica y no digamos de lo de dos de los tres contertulios habituales

aahros dijo el día 26 de Abril de 2011 a las 23:13:42:

He visto la entrevista en TV1, las preguntas, el tono y los comentarios de Ana Pastor son la mejor demostracion de la absoluta falta de imparcialidad de la television publica y no digamos de lo de dos de los tres contertulios habituales

Carmina dijo el día 26 de Abril de 2011 a las 21:17:11:

Yo soy una de muchos que en Estados Unidos cancele el canal de Television espanola porque es totalmente sectaria. Es una verguenza que un canal de television pagado, y mucho, por todos los espanoles solamente sirva al Partido Socialista. En Espana hace tiempo que la democracia no se ejerce para muchas cosas, sobretodo en los medios, en el sistema judicial, en los colegios y universidades y en el mundo de la farandula. Hay que estar muy ciego para no verlo.

felician dijo el día 26 de Abril de 2011 a las 21:13:23:

Lo teneis merecido Maricospe.

A estos comisarietes políticos, si ganais los ascendereis.

ICHDIEN dijo el día 26 de Abril de 2011 a las 21:08:10:

Así y todo lo peor de TVE para lavar los cerebros y mentir no es en los espacios dedicados a la política, o no es el más importante: es en las series con transfondo "histórico" y en las películas de ídem donde toman toda su fuerza. Una cada día por la tarde, otra a la semana de la 2ª República, el Canal Historia ( esto no es en TVE pero todos son los mismos) es de vergüenza....por eso hay que dar la batalla ideológica, histórica, novelesca, cinematográfica, tertuliana, y sobre todo científica y moral. A por ellos!!!!

« 1 2 3 4 5 »