Menú

Los empresarios reciben una carta de ETA que suspende la extorsión

La patronal navarra recibió la misiva el 26 de abril y la vasca considera el contenido como "positivo". (Volver)

felician dijo el día 29 de Abril de 2011 a las 21:31:05:

Bueno es que ahora cobra en Hacienda, vía fondos reservados.

jlubina2 dijo el día 29 de Abril de 2011 a las 16:53:01:

gregorix:deja ya de mentir,embustero.A la gente de tu catadura moral la tratan muy bien en el panfleto gubernamental público,incluso en los juntaletras de extrema izda del plural,pero para lanzar proclamas para analfabetos como tú,éste no es tu sitio.Yo me alegraré cuando todos los etarras y asesinos estén en la cárcel pagando por sus crímenes.Entonces se habrá acabado eta.

AntiMarx dijo el día 29 de Abril de 2011 a las 12:22:52:

Gregorix, miserable entre los miserables, no disimules ahora, que fuiste tú el que escribió la siguiente perlita:

'Gregorix dijo el día 28 de Abril de 2011 a las 13:26:01:De ser cierto es una buena noticia para todos excepto para el partido popular.'

¿Buena noticia para todos? Será para todos los políticos y para todos los filoetarras. ¿En cuál de las dos categorías entras tú, vasallo reptante?

También dices: 'Por mi parte solo deseo el fin mas humillante y violento para todos los terroristas...' Pues leyendo tu primera deposición no lo parece. Una rectificación y petición de perdón hubiera estado bien, pero como has estudiado en pijiprogrelandia, parece que no te han enseñado que rectificar es de sabios (algo que sabe cualquiera de buen corazón sin estudios, niñat@)

'...incluidos los terroristas ideológicos como algunos que campan por este foro...' En el plural no me doy por aludido. Yo soy yo, dímelo directamente. Yo sí te digo directamente que espero que te pase lo mismo que a los cubanos que aplaudían con las orejas al Coma-andante y a su 'elmano', que pronto no van a tener qué llevarse a la boca, cuando se cierre el grifo de Chávez. No mereces otra cosa, como legitimador de terroristas.

Y de nuevo pongo en duda que hayas estudiado en esos lugares que dices, porque ni siquiera sabes escribir, cateto:'Como la revelión cívica este representada ...' Rebelión, patético logsiano, se escribe 'rebelión' con 'b' de botarate y de burro. Y las tildes ¿tampoco te las enseñaron, pijarraco progre y filoetarra, valgan las redundancias? Se escribe 'esté representada', zopenco.

'...y la destrucción de los dos partidos mayoritarios que manejan a los borregos ...' ¿Y el resto de partidos qué? ¿Son mejores CiU, ERC, PNV, BNG, ...? Tú sí que eres borrego, sobran todos los partidos que hay en la actualidad en España.

Anda, descansa, que te ha debido salir humo con lo que has escrito aquí.

¡Qué pérdida de dinero en (presunta) formación!

Con lo buen picapedrero que harías (que me perdonen la comparación todos los canteros honrados)

juanj_ma dijo el día 29 de Abril de 2011 a las 01:20:19:

Sería momento para que el diario El Mundo investigara si hay alguna organización internacional que esté transfiriendo fondos a la ETA, y por casualidad, a dicha organización le llegue dinero público por otros intermediarios, o bien de los fondos reservados. En el acta de ETA de la reunión post faisán, además de decir lo de las órdenes orales a los policías, también se decía que para parar la extorsión podían arreglarlo financiando a la ETA directamente. ¿Está el gobierno financiando a la ETA en este momento? Si en este país hubiera una sociedad civil activa tipo USA, esta pregunta sería la que se estarían haciendo TODOS los medios de comunicación, y lo que estaría preguntando la oposición a bombo y platillo.

bigastr dijo el día 28 de Abril de 2011 a las 23:19:34:

¿Cuantos millones de Euros, le habrá pagado el gobierno socialista a la ETA, para obtener este titular que a la vez que crea un clima propicio para los intereses electorales de los socialistas, "parece" un tanto a favor de la banda por su "renuncia" a seguir cobrando de los empresarios vascos?

¡Una porrá de millones!

elviraba dijo el día 28 de Abril de 2011 a las 23:10:04:


Los terroristas de la ETA, suspenden su negocio de EXTORSIÓN, para engañar al pueblo español y meterse en el negocio de los ayuntamientos y ya en ellos, como dice el terrorista Otegui, ¡¡¡a triunfar!!!...

¡¡¡NO QUEREMOS QUE LA BANDA ASESINA ETA, ESTÉ EN LOS AYUNTAMIENTOS!!!, ¡¡¡NO QUEREMOS!!!... ¡¡¡A LA CÁRCEL!!!, ¡¡¡DE POR VIDA!!!. ¡¡¡ZAPATERO!!!... Aunque estés del lado de los terroristas, ¡¡¡OJO CON LO QUE HACES, OJO!!!... ¡¡¡SINVERGÜENZAS!!!.

Drollas dijo el día 28 de Abril de 2011 a las 22:32:48:

O sea, se suelta a Troitiño, se le dice que se escape que van a emitir una orden judicial llena de errores y que se vaya a Venezuela, que los billetes ya los ha pagado Rubalcaba. A cambio, ahora hay cartas de no extorsión.

Luego dicen que no hay nada, ni negociacion ni nada... ¡Ya!. Desde luego ¡Que mal pensados somos algunos!

Gregorix dijo el día 28 de Abril de 2011 a las 19:36:34:

Como la revelión cívica este representada con borregos peperos como AntiMarx la llevan clara.

Por mi parte solo deseo el fin mas humillante y violento para todos los terroristas, incluidos los terroristas ideológicos como algunos que campan por este foro, y la destrucción de los dos partidos mayoritarios que manejan a los borregos con temas esteriles cuando ambos han hecho concesiones a eta y ambos han negociado con la banda asesina.

kirkayu dijo el día 28 de Abril de 2011 a las 19:14:07:

La idea del poder fáctico, del cual es lacayo la PSOE, y más recientemente el PP; es una ETA a tiempo parcial. Ahora le interesa que de paz, y cuando álguien moleste al poder fáctico, vuelva a aparecer.

shawny dijo el día 28 de Abril de 2011 a las 18:31:59:

Otra trampa de ETA. De todas las maneras si estan tan acorralados es el momento de acabar con ellos, pero creerles NUNCA. SON ASESINOS.

« 1 2 3 »