Menú

Aznar: "¿Qué más necesitan algunos para poner fin a esto?"

"El daño que se ha causado a la economía y la sociedad española es muy grave y costará esfuerzo y no pocos años reconstruirlo". (Volver)

amcosa dijo el día 1 de Mayo de 2011 a las 13:03:56:

Josemari, lo mismo pensé yo de ti, cuando iban pasando los años... hasta cumplir los ocho que fuiste presidente de todos los españoles y, para sorpresa de muchos de los votantes del Partido Popluar, no cumpliste ninguna de las promesas importantes que nos habías hecho en campaña.

Así que, después de nombrar "sucesor" a Rajoy y mantener a Arriola de asesor... más valdría que tus reflexiones, no las continúes haciendo en voz alta.

jkl127 dijo el día 1 de Mayo de 2011 a las 12:08:13:

¡Vamos a ver Sr. Aznar!. ¿Que es eso de poner fin a todo esto?. Poner fin a todo esto es quitarles el 34% de apoyo electoral (¡1 de cada 3 electores, no lo olvidemos!) que, ¡con la que está cayendo!, aun piensan en votar al PSOE según dicen las encuestas. Y ustedes, el PP, en lugar de ir a por esos votos, les preocupan los votos o apoyos que pueda tener UPyD. Recuerde que el Ayuntamiento de Madrid lo preside el Sr. Gallardón (¿que es del PP verdad?), y en él está su esposa (¿por que la Sra Botella es su esposa y es del PP, verdad?), y ese Ayuntamiento lanza a sus policias contra UPyD.
Déjese pues de "algunos tienen que arreglar esto", ¿para que estan los políticos?. Y si no estan para eso, váyanse todos a sus casa, y déjennos en paz.
En cualquier caso, y antes de irse, explíquenos como conseguirían ustedes que el PSOE pierda ese 34% de apoyo que aun tiene, que nos interesa mas que ver como logran que los de UPyD no repartan cuatro octavillas.
Y no nos venga con que alguno tiene que hacer tal o cual cosa. Parece que está contando un chiste de Gila. ¡A donde ha llegado Sr. Aznar!. A patecerse a Gila (¡pero en malo!)

diez1 dijo el día 1 de Mayo de 2011 a las 11:17:46:


Aznar ha realizado estas declaraciones en la localidad abulense de Arévalo, donde ha recogido la Insignia de Oro que le ha concedido Asaja Ávila como reconocimiento a los logros conseguidos en beneficio del sector agrario y ganadero español durante sus mandatos al frente del Gobierno y a su exitosa negociación de la Política Agraria Común.

Es cierto que en ese contexto, de la imposición de la Insignia de Oro por Asaja, Aznar fuera políticamente correcto y su discurso dirigido a aquella situación y a aquellas gentes, (aunque se sabía que iba a traspasar fronteras), evocara hogaño tiempos de los Con grandes predicadores de antaño.
Con la situación en que está España, desde que subió al poder esta pandilla de incompetentes y, además, malévolos, pringados en mil y una faenas de hedor insoportable, entre idiocia, estolidez y veneno de memoria histórica, hubiérase exigido una zurra de tal envergadura que no quedara títere con cabeza.
Hasta los abucheos de Canarias (ocultados por la TV) a este zombi, muestran el panorama de una irresistible proclama de IROS DE UNA VEZ, NO ENSUCIEIS MÁS LOS CIELOS NI LA TIERRA.

HAL9000 dijo el día 1 de Mayo de 2011 a las 11:16:45:

¿Y Ud. que ha hecho para evitarlo?, porque en buena parte Ud. es culpable de esta situación por sus innumerables metidas de pata.
¿Y porque no habla con sus numerosos amigos extrangeros, muchos de ellos miembros del todopoderoso Club Bilderberg, para ayudarnos (he dicho ayudarnos, no a mandar) a desbancar a estos inútiles (ZP, er Rubal, er Mariano, etc.)?
Mas le valdría estar callado. Tuvo su oportunidad de limpiar España y no lo hizo. Ahora dedíquese a engordar que adelgazar ya lo ha hecho bastante, tanto que parece que hasta se le han secado las neuronas.

ruro dijo el día 1 de Mayo de 2011 a las 09:31:02:

Sr Aznar ¿que necesita el PP para poner fin esto?, habría que empezar por ahí, yo espero que, en las municipales, el Sr. Gallardón, el jefe de su Sra., se lleve un buen varapalo, hay tiempo para que Esperanza Aguirre tome las riendas y el PP prescinda de Rajoy como candidato, y de paso del Sr. Arriola y de Dª Celia Villalobos, ésta última una impresentable que resta votos en cada una de sus apariciones públicas.

¿Qué ocurrió con el Sr. Pizarro?, ¿Que ha ocurrido con todas las personas del PP vasco que han abandonado el partido?

Votar a Rajoy es votar esto, y por eso somos muchos los desencantados

alonsoji dijo el día 1 de Mayo de 2011 a las 09:23:11:

Lo que necesitamos los españoles es un jefe de la oposición con los huevos bien puestos, y no estar esperando a la sopa boba como lo esta haciendo.-
Sr.Aznar el fallo mas grande que tuvo Vd. fue su librito azul y dejarnos al Sr. Rajoy al cargo( 2 elecciones perdidas) tenia que haber dejado que le propio partido hubiese escogido su sucesor.-
¿Donde esta el Sr.Pizarro un buen valor en el partido?
¿Porque este señor dejo el partido, se lo ha preguntado al Sr.Rajoy?

ochs dijo el día 1 de Mayo de 2011 a las 04:09:43:

Ahora mismo en Milenio 3 de Iker Jimenez, de la Ser, están dedicando un largo apartado a justificar la crisis, fundamentándola en los fraudes de los ahorradores de EEUU. Están poniendo el capitalismo como culpable de todo, y ponderando las maldades de los politicos (americanos) y de los financieros (americanos). Están diciendo que la ministra Salgado misma ha estado a ver un documental en el cine, Inside Job, y están aninamdo a docentes de España a utilizar dicho documental para formar a los niños en la version de la ministra. Creo que es muy grave y ustedes deben denunciar esto.

arqueolo dijo el día 1 de Mayo de 2011 a las 01:00:01:

Como te necesitamosssssssss, sufrimos las agresiones de Zp y sus secuaces, el socialismo siempre arruina y nos iguala en la miseria creando solo grandes fortunas de IZQUIERDAS.De un tajo de ladrones sinvergüenzas que se autodeclaran "sociales" y que solo son unos arribistas, felones y facinerosos. !!!!!Aznar, por favor VUELVE !!!!!! que si malo es soportar a los sociatas, más triste es no contar con una OPOSICIÓN, que denuncie TODOS los dias, los delitos que están cometiendo empezando por el 11M, y tantos y tantos que siguen cometiendo, con la ayuda de sus jueces que los amparan
.

Dumont dijo el día 1 de Mayo de 2011 a las 00:09:57:

Esta es una más de las veces en que estoy de acuerdo con la comentarista ANANEWYO. ¡Haga Vd. algo!

Nicer dijo el día 30 de Abril de 2011 a las 23:53:21:

¡Abajo el régimen corrupto, déspota y saqueador del 78!.

¡Abajo la Casta política!.

« 1 2 3 4 »