Menú

Caamaño ve ilegalizar Bildu "una decisión compleja"

El ministro de Justicia, Francisco Caamaño, ha asegurado que la posible anulación de las candidaturas de Bildu "es una decisión compleja". (Volver)

TFF dijo el día 1 de Mayo de 2011 a las 22:42:11:


A esta partida de mangantes, les tenía que ocurrir con la eta (minúscula), lo mismo que le ocurrió a la rana cruzándole el río a un escorpión, a ver si así despabilaban de una puñetera vez y de paso dejaban de tomarnos por idiotas.

Un_españ dijo el día 1 de Mayo de 2011 a las 14:04:11:

pues solo tiene que aplicar la ley de partidos en su totalidad.....¿donde esta lo complejo? ¿en su cerebro sectario? ¿en que no le harían caso los jueces?, ¿en que se le acabaría el chollo? ¿en que si no, la ETA puede cascar mas de la cuenta?...a ver que me expliquen, es que soy mu tooooooooonto.

konors dijo el día 1 de Mayo de 2011 a las 11:10:14:

La única decisión compleja al alcance de los españoles es arrinconar a estos partidos tan escasamente demócraticos en el baul de la historia. Para desgracia de los españoles tienen, una y otra vez las manos llenas de dinero y manchadas de sangre inocente por accion u omisión.

¿Cómo puede haber españoles que les voten? Sin duda porque los partidos que pueden ser alternativa son poco o nada conocidos y tampoco son capaces de entusiasmar. Pero algo habrá que hacer para que esta situación cambie.

Bujaco dijo el día 1 de Mayo de 2011 a las 08:20:15:

Este tío si que es completamente complejo e idiota. Otro vividor. Y es que está abortargado de tanto embuchar en su andorga.

ELIUSCOR dijo el día 30 de Abril de 2011 a las 21:47:25:

Ya, ya. Complejísima.

prusadir dijo el día 30 de Abril de 2011 a las 20:38:03:

No olvidaremos lo inolvidable. ¡¡ Tu si que eres una decision compleja!!. Eres ministro de trabajo y catedratico ¿ con que meritos?. Estamos mas que seguros que ETA estara en las instituciones, esos si que son "vuestros amigos del alma". Sois "seguidores" del PSOE de la segunda republica. Por cierto ¿ porque no habeis buscado y desenterrado a vuestro "compañero" Nin?.

Ten1ente dijo el día 30 de Abril de 2011 a las 19:16:54:

¿ Como que decisión compleja ?. Decisión imposible, ahora eso sí Mayor Oreja miente y derecha extrema.

No necesitan a EA, podían haberse incluido en las listas del Pse.

jfb dijo el día 30 de Abril de 2011 a las 18:40:54:

Sortu, Bildu, fulanito, fulanita ... todo un montaje.. La entrada de ETA en los ayuntamientos está pactada con el gobierno desde hace meses. El enemigo público nº 1 de España, Rubalcaba, les prometió hace mucho tiempo a los terroristas que estarían en las instituciones. Todo lo que estamos viendo es un 'paripé' para hacernos creer que se hace algo para evitarlo, pero nada más lejos de la realidad.

pilot dijo el día 30 de Abril de 2011 a las 18:17:51:

Se sigue al pie de la letra lo que está en las actas de la ETA.
Hacer el paripé, la fiscalía, pero al final Bildu/ETA estará en los ayuntamientos. El proceso de paz continúa.
Todo lo que dijo Mayor Oreja, hace ya mucho tiempo se cumple a rajatabla.
Solo espero que en estas horas de confusión, de desasosiego, cuando vemos impotentes cómo un desgobierno nos lleva a la ruina económica, moral, a la ignominia de tratar de meter terroristas en la vida de las personas decentes y normales, pensando que habrá un último milagro (¿Otro 11M?) que les salve de salir del gobierno, el que venga de las urnas, y espero ¡por fin! que todos los insensatos que votaron este cáncer nacional que es el PSOE cuyo historia es espeluznante, crímenes de estado, malversación de fondos, paro, corrupción y miseria, se den cuenta de que se puede vivir de otra manera, sin sectarismos, con honestidad, trabajando todos juntos para sacar este país adelante. Y que quien venga tenga la valentía para juzgar y meter en la cárcel a los responsables de este desastre

jotade dijo el día 30 de Abril de 2011 a las 17:50:13:

El desgobierno ha hecho lo que quería hacer, dejar que ETA entre en las instituciones, y el TS estará a la altura, si, a la que suele estar, a la del betún.

« 1 2 »