Menú

Génova teme un repunte del 'votante dormido' por el efecto de las encuestas

Alerta en la sede nacional ante la posibilidad de que el votante potencial se quede en casa. El motivo: el efecto "negativo" de las encuestas. (Volver)

gracian dijo el día 4 de Mayo de 2011 a las 20:46:17:

Eso, Mariano, pásate por casa que te estoy esperando .... para ofrecerte un puro y el marca, por supuesto, que mi voto va al PSOE, porque entre el original y la copia no hay color y yo aspiro a que haya alternativas y no fotocopias

zgzna dijo el día 4 de Mayo de 2011 a las 00:46:47:

Yo votaré a Rudi pero en las Generales no pienso votar a Mariano. ¿No quería atraer a los votantes de izquierdas? Pues que le voten ellos.

Riopin dijo el día 3 de Mayo de 2011 a las 21:02:24:

Yo en mi CA votaré al PP porque lo esta haciendo bien pero en las generales con Mariano, voto nulo y que le den ....

TFF dijo el día 3 de Mayo de 2011 a las 20:19:03:


Pues si D. Mariano, el "votante dormido" los más seguro es que no le vote a un PARTIDO DORMIDO, porque ya iba a ser demasiada gente con somnolencia.- Lo que tiene que hacer es DESPERTAR y aprovechar el filón que tiene, porque si no lo hace creo que seremos muchos que daremos nuestro voto a otro partido que se le vea ganas de trabajar.

prusadir dijo el día 3 de Mayo de 2011 a las 19:35:27:

No olvidaremos lo inolvidable. Yo espero que Cascos barra en Asturias y como Don Pelayo, empiece la reconquista de España. Porque a este flojo yo lo votare con la papeleta del PP, pero pondré en ella, Maria San Gil, Ortega, Lara, Maribel Melgosa y asi sucesivamente hasta llegar a Alavarez Cascos, el ultimo "laminado" por este partido que no se parece al PP que dejó Aznar. Ya se que el voto sera nulo, pero no contara para nadie. Yo voto principios, no siglas.

Pasionar dijo el día 3 de Mayo de 2011 a las 18:40:36:

Estos jefecillos del PP no tienen verguenza: les piden a sus bases y votantes que se movilicen, pero permiten que el PSOE nos llame extrema derecha (o sea fascistas, nazis, fachas) sin salir a defendernos...Que se movilice Rajoy y tenga un poco de respeto por sus votantes.

Drollas dijo el día 3 de Mayo de 2011 a las 18:17:08:

Votaré a Esperanza a la CAM, a Lissavetsky para j.der a Gallardón y a tí Mariano, es que ni me voy a molestar en vestirme para ir a votar, o si lo hago soy capaz de votar al PSOE. Porque los votantes del PSOE son de tres tipos. Los borregos, los traidores y los que con tal de jod.rte a tí por traidor, gandul y cobarde somos capaces de votarlos a ellos. Pero ellos jamás te votarán a tí. Tú has traicionado a tus bases, y ahora tu base te va a dar. Vas a ir a la Moncloa, pero lo harás llorando.

punt dijo el día 3 de Mayo de 2011 a las 17:54:59:

Si es que viendo la somnolencia rajoyesca, ¿a quién no le dan ganas de echarse una cabezadita?

Que ya conocen el chiste del que invita a Rajoy a tomar un café:
- Mejor no, ¡que me despierto!

Un saludo.

Montesin dijo el día 3 de Mayo de 2011 a las 17:49:29:

Pues lo lógico sería hacer que repunte el voto más que dormido desencantado del PP. ¿Váis a hacer algo al respecto?

Ya estáis tardando. Cuatro años de retraso lleváis ya.

Estas cosas se ganan por culpa de lo mal que lo hace la otra parte pero no sólo por eso, sino por lo bien que lo hace uno también.

Y éste último caso....como que no se dá. ¿Seguis confiando en ganar sólo por lo primero? Pues allá vosotros.

Pospores dijo el día 3 de Mayo de 2011 a las 17:41:06:

Totalmente de acuerdo con ANANEWYO. Conmigo y mi familia pasa los mismo.

A esta panda de acomplejados "agradaores" de pijo-progre-nacional-socialeros (PPNS) les va a votar su tía. Y como Bauzá gobierne en Baleares y no deje elegir la lengua en la enseñanza (incautos los que creen que sí: ya pueden votar a UPyD porque es la única posibilidad que tienen para ello), espero que más gente se caiga del guindo. Igual el muy iluso se cree que los PPNS le van a votar. MariASNO, MariASNO, espero que te la pegues para hacer limpieza en el PP. ¿Por qué no surgirá un partido liberal de verdad en España? Si eso ocurre, el PP ya se puede olvidar de gobernar por los siglos sin su apoyo, y entonces se les podría agarrar de la solapa bien fuerte.

« 1 2 »