Menú

"Cinco años después el chivatazo se ha convertido en el caso Rubalcaba"

Ignacio Cosidó ha tomado el relevo de Gil Lázaro en el "acoso" popular a Rubalcaba por el caso Faisán. (Volver)

Comunita dijo el día 4 de Mayo de 2011 a las 21:12:20:

"El Caso": Otra de las múltiples desverguenzas del "guradia". Ya alcanzamos la "Alta Traición". La Corona (checa) devaluada, las togas por los barrizales, el paro en el veintidos.........Mentiras van y mentiras vienen. No me menten a Kafka....¡VALE YA!

Montesin dijo el día 4 de Mayo de 2011 a las 20:58:54:

Si, sí, pero el tío ahí está.

Se escapó con lo del GAL y ahora está escurriendose con lo del Faisán.

La cosa está enquistada, se desinfla poco a poco, incluso el PP ya ha apartado al Señor Gil Lázaro de sus incomodas, insistentes pero firmes preguntas sobre el caso tras la conversación (claudicación) de Trillo con Alfredito. Supongo que por aquello de que si fuese Mariano el que mantuviera la conversación de la claudicación quedaría mu feo.

Aburren hasta a los palos de telegrafos. Y mientras sus Señorías, magistrados, jueces y demás togados se deciden a mover un papel de acá para allá con toda la solemnidad y parafernalia que les caracteriza, los días siguen su lento transcurrir (porque mira que se me está haciendo larga y penosa esta legislatura) y éste al final se vuelve a escapar vivo.

Al tiempo.

yin dijo el día 4 de Mayo de 2011 a las 14:32:40:

Pero Sr.Rubalcaba,porque no se marcha ya,que desde que negaga el GAL y ahora El FAISAN,no ha echo ustad mas que mentir y mentir,es que cree que somos tontos,?,porque Vd.ayuda y ayuda a ETA,no por su gusto,sino porque tiene miedo que despues de lo acordado bajo cuerda,con las converzaciones privadas,si ilagiza Bildu,puede la ETA decir a los españoles que ustedes con ellos(que arreglaron los moviles,igual que se lo enseñan a lasFARC de Colombia),y los moros cabreados con Aznar por EL PEREGIL,pues fueron Vds.los que inventaron,pagaron y el dia de reflexion se fueron con Vd. ala cabeza a la c/genova ,el 11-M,por eso como tienen a los jueces comprados,no quieren que sigan investigando el 11-M,y tienen amenezado de muerte a P.J.Ramirez.Vayase ya que bastante daño a hecho a los españoles,con su jefe ZP.

ddiablo1 dijo el día 4 de Mayo de 2011 a las 13:25:25:

FAISAN /// ESTADO /// ETA.

cristalino y elemental.


memoria, dignidad y justicia.


CAIGA QUIÉN CAIGA.

Misses dijo el día 4 de Mayo de 2011 a las 11:02:48:

"vulpes dijo el día 4 de Mayo de 2011 a las 10:17:43:
Pero, ¿cómo este personaje se atreve a hablar de decencia política? La historia le recordará por lo nefasto, retorcido y perverso de su actuación. ¡Vaya personaje nos ha tocado padecer!
"

¿No reparten carnets de demócrata el PSOE, los nazionanistas y hasta ETAsuna?

Pues eso lo explica todo.

Bien por Cosidó, ha estado incisivo contra una alimaña como Freddy Rasputinalcaba.

Ahora queda que su primo Trillalcaba no pacte volver a parar.

vulpes dijo el día 4 de Mayo de 2011 a las 10:17:43:

Pero, ¿cómo este personaje se atreve a hablar de decencia política? La historia le recordará por lo nefasto, retorcido y perverso de su actuación. ¡Vaya personaje nos ha tocado padecer!

« 1 »