Menú

El Pleno del TC decide el futuro de Bildu

El Pleno está compuesto por siete magistrados nombrados a propuesta del PSOE y cuatro a propuesta del PP. (Volver)

5326 dijo el día 6 de Mayo de 2011 a las 00:00:52:

Franco no permitía el psoe.

Franco perseguía a la eta.

Sólo puedo pensar que Viva Franco.

LiBReTTo dijo el día 5 de Mayo de 2011 a las 23:58:03:

Bildu va a estar en las elecciones gracias al tribunal más controlado por los políticos que existe en el planeta Tierra. Me da asco vivir en un país así y me da asco que haya Gobernado el PP 4 años con mayoría absoluta y no cambiase nada y me da asco que va a volver a Gobernar y no va a cambiar nada: Ley electoral, Tribunales politizados, nazionalistas desbocados,

Switch dijo el día 5 de Mayo de 2011 a las 23:53:29:

Bildu ha sido Legalizado, ETA gracias al PSOE tendra dinero de todos los españoles para seguir matando.

Gracias PSOE.

Witzinge dijo el día 5 de Mayo de 2011 a las 23:43:06:

Un poco más de pantomima antes de tomar la decisión de autorizar a los terroristas ! Alea yacta est, zetapé siempre cumple su palabra pero antes hace un circo descomunal para engañar al público y hacer como que no se ha podido hacer nada ante la omnipotencia del TC.

paserifo dijo el día 5 de Mayo de 2011 a las 23:42:23:

España no es una democracia, sino una dictadura delegada.
Es como una teocracia sin dios ni rituales sacrificiales, en la que los llamados magistrados del TC son la casta sacerdotal, que le enmienda la plana a todo el mundo.

¡Qué asco de país!

bigastr dijo el día 5 de Mayo de 2011 a las 23:42:13:

¡Está chupao!
7 miembros del Psoe contra 4 del PP.

DILDU, en los ayuntamientos vascos.

Para prosperar ilegalmente y quedar impunes en España con este gobierno socialista, habrá que organizar una banda terrorista, y exigir impuestos revolucionarios a los empresarios y ¡a vivir que son dos días!.


jesse dijo el día 5 de Mayo de 2011 a las 23:12:54:

Pongan la fotos de los sietes magistrados del PSOETA, para que sepamos quienes son...

vitur dijo el día 5 de Mayo de 2011 a las 23:04:30:

Los socialistas necesitan a los terroristas. Los necesitaron para auparse al poder, y ahora les deben el favor... ambos, ssocialistas y terroristas, nos están saliendo muy caros a los españoles... Esta será otra desvergüenza más que hemos de sufrir los españoles.

JotaNenu dijo el día 5 de Mayo de 2011 a las 22:49:16:

y estos jueces son a los que los españoles tenemos que respetar? POR QUE? unos jueces politicos a sueldo del PZOE Y ZETAPARO que van a dejar a unos terroristas y amigos de los terroristas que entren en instituciones que pagaremos todos..unos con dinero via impuestos...y otros con su vida gracias a los pistoleros....ESTOS JUECES-POLITICOS-SOCIATAS deberian de ir a la carcel,sin mas por traicion a españa y a los españoles. MAS CLARO AGUA

malaspul dijo el día 5 de Mayo de 2011 a las 22:25:40:

En los paneles que el ayuntamiento de Guecho - gobernado por el PNV- ha dispuesto para la publicidad de los partidos, Bildu tiene reservado su espacio . Vamos, que dan como segura la participación de los etarras en las próximas elecciones municipales. Qué cosas, ¿eh?

« 1 2 »