Menú

Rajoy blinda los pactos con Zapatero y Patxi López

Sin cambios en la postura del PP, de momento. Rajoy mantiene su confianza en el Ejecutivo y blinda los pactos de colaboración. (Volver)

Vero_Ada dijo el día 6 de Mayo de 2011 a las 08:50:30:

El PP se ha cubierto del mismo estiércol que tapa al PSOE.
Lo mejor para eXpaña sería que estos dos partiduchos de corte corrupto y dictatorial desaparecieran con todos sus componentes.

Ppmtnez dijo el día 6 de Mayo de 2011 a las 08:42:28:

¿Rajoy es tonto o se lo hace? vaya candidato, vaya posición.

Feynman dijo el día 6 de Mayo de 2011 a las 08:33:15:

Por si la presencia de Gallardón no fuese suficiente, más motivos para votar la próxima vez a C's o UPyD en vez de al Partido P'ayudar.

prusadir dijo el día 6 de Mayo de 2011 a las 05:42:43:

No olvidaremos lo inolvidable.Hoy es un dia de ESCARNIO para las victimas del Terrorismo y para los ciudadanos decentes. Pero ¿alguien esperaba que el fallo fuera otro?. La Constitucion necesita ser reformada, PERO YA ¿ como puede un "constitucional" enmendarle la plana al Tribunal Supremo que esta compuesto por verdaderos MAGISTRADOS?.
Lo peor de todo es que el Rajoy "mantiene su confianza con el ejecutivo blinda los pactos de colaboracion". Pues que siga haciendo meritos porque somos muchos los que no le votaremos. Para traidores ya tenemos bastante con el "gobierno de España". Asi que tome nota. Ganará las autonomicas, pero no las generales.... tiempo al tiempo.

sonasesi dijo el día 6 de Mayo de 2011 a las 05:32:43:

Infecto Rajoy. Poca alternativa me deja para votar al PP sin evitar la repugnancia vomitiva que me produce su presencia y que ha permitido tantos males en nuestra vida.

Ojalá se pudra con su complejo de mierda y deje paso a mujeres con dos cojones, que éste imbécil los lleva como corbata.

miquerid dijo el día 6 de Mayo de 2011 a las 01:23:50:

Es la demostracion de la ETA y el 11-M
El Psoe devuelve el favor
España está muerta.Cataluña y P.Vasco se independizarán
ZP la ha destrozado
Callan jueces ,militares y monarquía
Sangre y hambre a la vista

jotade dijo el día 6 de Mayo de 2011 a las 01:19:53:

Rajao es un canalla y jamás gobernará. Qué asco da este PP. Todo su discurso es puro cinismo, pero si cree que así llegará a gobernar, se equivoca como en casi todo. A ESTE PP, NI UN VOTO.

« 1 2 »