Menú

Aguirre descubre la nueva mentira de Tomás Gómez: no estudió en un colegio público

Esperanza Aguirre ha desvelado la enésima mentira de Tomás Gómez, que ayer dijo en el debate en Telemadrid que es "fruto de la enseñanza pública". (Volver)

Circunsp dijo el día 12 de Mayo de 2011 a las 11:06:52:

Pienso (luego existo), que el que haya estudiado en un colegio privado tiene poca relevancia.
El tratar de ocultarlo, seguramente para no dar lugar a pensar que es un hipócrita, ya que su partido proclama la enseñanza publica como paradigma de la formación intelectual y académica de los españoles, y sin embargo resulta que él, y muchos de su partido, estudiaron, y sus hijos, en un colegio privado, resulta chocante.
Da la impresión que quieren ocultar, a sus votantes, a los que recomiendan que lleven a sus hijos a una escuela publica, y que no sean fachas y los lleven a una privada, y no digamos si es de tinte religioso, por que dicen, para los demás, lo que no hacen para si mismos.
Y eso es lo chocante, no reconocer que la enseñanza publica es de peor calidad, o cualidad, y que no quieren para sus hijos, que nadie los manipule, y los haga unos borricos, cosa que procuran hacer con el vulgo, para tenerlos sometidos en la doctrina, socialista claro esta, pero a sus hijos no, probablemente por que alguien instruido debe quedar en el partido para que manipule a ese vulgo indocumentado, el día de mañana.

Esta paranoia, es la que se me ocurre pensar a la vista de las circunstancias, y otras mas peregrinas, y es que lo que esta pasando en esta España…

Pero en fin, lo que mas me preocupa de esta noticia, y eso si que va a ser grave, es que se asocien los del PSOE, y los de Izquierda Unida, y desbanquen a Dª Esperanza, dando un golpe de mano, y dejando a todos los madrileños, y a los que no somos madrileños con un palmo de narices.

La verdad, esto ni es democracia, ni na de na, esto es un trilerio, infumable, intragable, y que da asco.
¿Es que nadie piensa hacer nada inteligente, o valeroso?
¿Nadie va a cambiar el rollo este electoral?
Mal va la cosa, mal, muy mal, desastrosamente. Al final…

Orinoco dijo el día 10 de Mayo de 2011 a las 11:37:50:

dmb2

A ver. lo que dices no quita para que Tomás Gómez haya mentido, pues diciendo eso de que "es fruto de la nseñanza pública", pues con eso nos quiere hacer creer que sólo ha recibido enseñanza pública cuando no es así. Si no hubiese querido ocultarlo, habría dicho: Fui a un colegio privado y a una universidad pública.

Por cierto, si de verdad tuvieras un doctorado sefuramente tendrías la suficiente cultura como para saber que Esperanza Aguirre no sólo no quiere privatizar la Complutense, sino que aunque quisiera no podría porque la competencia en universidades es del Ministerio de Educación.

Cerezo dijo el día 9 de Mayo de 2011 a las 23:40:40:

Parece que a dmb2 le dieron el doctorado en el mismo sitio que a Tomás.

aar2010 dijo el día 9 de Mayo de 2011 a las 23:37:52:


dmb2:

Por una vez tengo que darte la razón. Cuando Tomás Gómez dijo que es "fruto de la enseñanza pública" solo estaba mintiendo en sus primeros 18 años. Del resto dijo la verdad, lo cual es un gran mérito para un político socialista.

dmb2 dijo el día 9 de Mayo de 2011 a las 23:36:51:

alef, "bla bla, bla". No. "bla, bla, bla".

Es fácil olvidar las comas, más cuando se escribe rápido.
También he puesto la tilde mal en "continúamos". Veo que no andas muy fino en hiatos y diptongos.

Munequin, siento de veras lo de tu florida entrepierna.

Lo único que he dicho, y que parece molestar, es que Tomás Gómez ha recibido enseñanza pública. Sólo eso.




Iregua dijo el día 9 de Mayo de 2011 a las 22:47:43:

Este impresentable individuo, futuro gran perdedor, es digno seguidor de su idolo el gran HDLGP de zETAparo: mentiroso compulsivo, despilfarrador por devoción y pufero izmierdoso por convencimiento.

Fineas dijo el día 9 de Mayo de 2011 a las 21:44:24:

Este Tomás, lo que miente. Tiene cara como de cordero a la espera del pienso.

elpapi dijo el día 9 de Mayo de 2011 a las 21:33:14:

Yo lo resumo en 2 palabras: ES SOCIATA y los títulos se los dan en Secretaría del Partido sinObreros Español, si no lo sé lo parece.
Como me acojo a la filosofía del amigo "dmb2": .... "parece ser que pasó por la Complutense". A ver, ¿pasó o no pasó o pasó por alli para ir al kiosco a comprar el Pais?. Lo de comprar la "voz de su amo" es un decir. Como se dice aquí en Barcelona con el baboso Juanito, Joan Saura, que se le supone "estudios de ingeniería".
Saludos.






jlubina2 dijo el día 9 de Mayo de 2011 a las 21:20:43:

dmb2: la verdad es que por tus continuos comentarios ya sospechaba que tenías un doctorado,(en analfabeto funcional),es la nueva moda de los sucios sociatas,capaces de destruir un país en tan sólo siete años.Hace falta ser lerdos....

alef dijo el día 9 de Mayo de 2011 a las 21:09:06:

dmb2,


"Hasta ahora que yo sepa la Complutense..." NO. "Hasta ahora, que yo sepa, bla bla, bla". El "que yo sepa" es un inciso.

¿Doctorado en qué? ¡Mande!

« 1 2 3 »