Menú

El PP de Madrid se querella contra Tomás Gómez

En un vídeo de campaña acusa a la presidenta de vender bienes públicos a sus amigos. La querella criminal acusa a Gómez de calumniar a la candidata. (Volver)

8334 dijo el día 11 de Mayo de 2011 a las 09:52:15:

Estos del PP aún no se han dado cuenta de que la estrategia del PSOE para éstas selecciones consiste en lanzar mentiras sobre su oponente, mentiras y más mentiras para que éste pierda el tiempo en defenderse y no en hacer verdadera campaña y cuando se quieran dar cuenta, el periodo electoral habrá terminado y las mentiras y más mentiras lanzadas por el del PSOE quedarán en el aire, como siempre, sembrando dudas sobre su ribal

elpapi dijo el día 11 de Mayo de 2011 a las 07:31:58:

Se piensa el ladrón QUE TODOS SON DE SU CONDICION.
Estos chicos "de gimnasio" normalmente no tienen mucho cerebro, se miran mucho el ombrigo y en el espejo.
Venga, Tomasin, cógete a tu transexual y vete a la playa a exubir vuestros "pectorales", que con ESPERANZA no tienes nada que hacer NI AUN MINTIENDO, que es lo vuestro, los sociatas; a lo mejor tienes mas futuro con Bildu, nunca se sabe mientras siga en el TC Pascual Sala, ESE MAGISTRADO TRAIDOR A ESPAÑA, A SUS COLEGAS, A LA JUSTICA, A SU PATRIA ¿sigo?. En fin UNA ESCORIA HUMANA, los cerdos al menos se pueden aprovechar, a este lo echaría a los buitres.
¡Uy!, me he salido del titual de la noticia, lo lamento; es que está todo tal liado. Saludos.

Iregua dijo el día 10 de Mayo de 2011 a las 23:34:39:

Al bufón Tomasín le van a dar mas que a una estera... en las elecciones y en los tribunales.

leosaba dijo el día 10 de Mayo de 2011 a las 22:58:48:

Así se hace. Ahora a rezar porque caiga la causa en un Juez capaz de aplicar la Ley, porque puede pasar de todo.

Gargolet dijo el día 10 de Mayo de 2011 a las 22:42:59:

2.- Te falta una posibilidad para Tomas "y no digo mas", serían 3 posibilidades:

1) O es tonto del haba.
2) o es un infiltrado del PP haciendo campaña para hundir a los socialistas en Madrid.

y la tercera:

3) O está convencido como todos los suciatas, de que puede hacer y decir lo que le de la gana porque una gran cantidad de jueces están a las ordenes del PSOE.

Gargolet dijo el día 10 de Mayo de 2011 a las 22:37:46:

Si en el PP de Madrid hubiese estado Rajoy en vez de Esperanza Aguirre, en vez de querellarse contra el infame Tomás "y no digo más" (como dijo el caudillo andaluz Chaves en un mitin porque ni siquiera sabía el nombre de candidato del PSOE para Madrid), a estas alturas le estaba pidiendo por favor que no fuese tan malo.

España lo que necesita es una persona del PP sin complejos y con las suficientes gónadas para hacerle frente a los mangantes hooligans del PSOE, y esa persona no es precisamente Marianico, sino Esperanza Aguirre.

2 dijo el día 10 de Mayo de 2011 a las 21:35:15:

Me parece que Gómez se ha metido en un buen lío. Una de dos: o es tonto del haba o es un infiltrado del PP haciendo campaña para hundir a los socialistas en Madrid. Va a ser lo primero.

Ten1ente dijo el día 10 de Mayo de 2011 a las 21:05:24:

Por la dignidad de la Nación Española. Esperanza nuestra.

JotaNenu dijo el día 10 de Mayo de 2011 a las 20:06:49:

asi se hace espe, si hay falsa acusacion...se denuncia y a esperar pero no se les deja pasar ni una a esta chusma sociata que como no tienen nada que vender por que su incompetencia y la ruina que traen es invendible pues su unico plan es difamar e insultar...tensionar como diria ZETAPARO a su querido exclavo gabilondo

Pasionar dijo el día 10 de Mayo de 2011 a las 19:01:12:

Este tio, Gomas, es un fascista calumniador, y además lo hace dejando pruebas. Hace muy bien el PP en llevar a los tribunales a este posible delincuente. Lo que tiene que hacer el PP ahora es difundir videos con todas las corrupciones de Gomas en el ayuntamiento que dirigió y el agujero que les dejó a los vecinos.
Muy bien por Esperanza; ya está bien que estos corruptos extremistas del PSOE vayan por ahi calumiando y acusando de delitos a los demás, cuando ellos, los ultrasocialistas, son el partido más corrupto y delincuente de España y parte del extranjero.

« 1 2 »