Menú

El Rey condecora a Borrell, a Moratinos y a López Garrido

El BOE publica hoy la concesión de estos galardones a los más significados defensores del Tratado de Lisboa. Y a Moratinos. (Volver)

felician dijo el día 10 de Mayo de 2011 a las 20:53:01:

Este tipo acabará condecorando a Ternera a de Juana y al doctor Morín ¡Al tiempo!

carela dijo el día 10 de Mayo de 2011 a las 17:48:55:

Juan Carlos , por qué no te marchas? deja paso a tu hijo que parece algo más serio que tú , márchate a Marruecos y de paso te llevas a todos esos a los que has condecorado.
Las condecoraciones en España cada día estám más desprestigiadas.

Percy dijo el día 10 de Mayo de 2011 a las 17:20:03:

caminant, sueles ser certero pero ne este caso te confundes. Insisto en que cualquiera que haya sido ministro, embajador u otro alto cargo recibe una condecoración al cesar en sus funciones. Está incluso estipulado cuál ha de ser. Eso ha sido siempre así, Franco lo hacía igual, Sakozy o Cameron (la Reina en teoría, pero decide el gobierno) lo hacen. Bajo Aznar también, por si a alguien le cabe alguna duda. No tiene ningún contenido y no es serio buscárselo.

Otro ejemplo: la medalla al mérito policial o ciertas medallas militares o civiles se solicitan por tiempo de servicio. Detrás de estos actos de la Administración no hay decisón personal del Rey.

itorsell dijo el día 10 de Mayo de 2011 a las 16:23:43:

S les pueden reconocer tantos méritos en el ejercicio de sus respectivos trabajos en beneficio de los españoles ( A los que se debian como trabajadores del bien Publico) ,tantos Méritos como al propio rey.

itorsell dijo el día 10 de Mayo de 2011 a las 16:23:03:

S les pueden reconocer tantos méritos en el ejercicio de sus respectivos trabajos en beneficio de los españoles ( A los que se debian como trabajadores del bien Publico) ,tantos Méritos como al propio rey.

iwillwin dijo el día 10 de Mayo de 2011 a las 16:06:32:

Para esa galería, que se hubiera quedado con los dátiles.

Caminant dijo el día 10 de Mayo de 2011 a las 15:44:34:

Majestad: es tirar a la basura esas condecoraciones. ¿Qué le sucede,señor?... No le van a mantener esta gentuza si vuelven a ganar.

Percy dijo el día 10 de Mayo de 2011 a las 15:44:17:

En fin, resumo lo que hay detrás de este titular mendaz por si alguien no lee de corrido (como es el caso de más de uno que se avergüenza)

Todos los altos cargos (TODOS) son condecorados tras cesar en sus cargos, en un plazo de unos meses. A menos que hayan cesado por motivos obscuros (corrupción probada, ...)

Percy dijo el día 10 de Mayo de 2011 a las 15:33:07:

Lucierna, estás totalmente equivocado TODOS los ex ministros de Aznar fueron condecorados en su día. En algún caso como el de Pimentel hubo renuncia a aceptar la condecoración por otros problemas que todos conocemos.

Por lo demás...Vergüenza...A mí me da vergüenza leer comentarios tan tontos, zafios e inconsistentes. NO he visto un solo argumento y mucha payasada que demuestra desconocer el tema de modo absoluto. El que quiera berrear que no opine, que se limite a excretar bilis. O que quede con los colegas el 20 N, que es el caso de la mayoría de los que así se pronuncian.

Nicer dijo el día 10 de Mayo de 2011 a las 14:19:28:

¡Que vergüenza!

« 1 2 »