Menú

Zapatero: "Miente como un bellaco" quien diga que él ha hecho recortes

Hace justo un año del "tijeretazo", pero para Zapatero no existió. Según el presidente, miente quien diga que ha habido "recortes sociales". (Volver)

pelat dijo el día 11 de Mayo de 2011 a las 21:39:04:

De todos los comentarios que se han hecho ,en mi opinion creo que la palabra justa que define a este sujeto es "esquizofrenia".Si,si este individuo padece esta enfermedad,no es guasa,es esquizofrenico y paranoico.Con el tiempo si para entonces en España todavia queda algo por destruir lo ingresaran en un siquiatrico,y sino al tiempo.

Julibre dijo el día 11 de Mayo de 2011 a las 18:36:16:

Pues a mí me han bajado el sueldo un 5%, y ahora gano menos que cuando empecé a trabajar hace años.

jlubina2 dijo el día 11 de Mayo de 2011 a las 12:32:19:

Eres siniestro,mentiroso,vanidoso,repugnante,vil,traidor a los españoles y a tu patria(esto ya viene en los genes de su familia),y encima te crees tus propias mentiras y patrañas.Eres,con el psoe,lo peor que le podía pasar a este país,pero con la cantidad de analfabetos que fabricáis cada día,tenemos muy difícil solución.Ahora hasta en la cúpula del partido de la oposición se han instalado varios de estos dañinos sujetos que han perdido sus principios y sus valores,junto a los ideales que siempre habían defendido,para que no les muevan el sillón.La casta política de este país es simplemente repugnante.

GALAPAGA dijo el día 11 de Mayo de 2011 a las 12:02:24:

Si yo soy un bellaco por decir verdades tu, Zapatero, eres un loco SINVERGÜENZA y un TRAIDOR a España
¡¡ Qué!! ¿ Como se te queda el cuerpo ? Tonto de los cojones
Un saludo desde Galapagar

Marodel dijo el día 11 de Mayo de 2011 a las 11:41:59:

Se está creciendo mucho éste miserable. ¿Qué será lo que tengan preparado?

azor dijo el día 11 de Mayo de 2011 a las 10:32:11:

Yo cuando veo a este señor , con esa cara de loco y esa violencia en la cara y en la forma de hablar, creo que estoy ante un enfermo mental o ante una persona tan agresiva que da miedo. Este señor está cada vez peor, era muy sonriente de fachada pero interiormente es tremendamente violento y se le ve en los ojos y en la forma de expresarse cuando las cosas van mal., cuando iban bien ... todos sonreimos, estamos alegres y agradables, cuando las cosas van mal es cuando salen nuestros peores instintos, pero eso es lo que somos

frangaro dijo el día 11 de Mayo de 2011 a las 10:13:40:

Este sujeto piensa que los demas somos bastante mas debiles mentales que lo es el. Si no fuera asi y yo estuviera equivocado es que es, simple y llanamente, un sinverguenza.

alamut dijo el día 11 de Mayo de 2011 a las 10:10:30:

siempre he dicho, desde el primer dia que este tio es un mamarracho tarado que tendria que estar en una habitacion acolchada y con camisa de fuerza, pues eso...si le hacen una prueba psiquiatrica le encierran y tiran la llave, menudo tarao no se si es mas mamarracho o mas tarado, pero me da que tanto monta. que tio por dios¡

albertri dijo el día 11 de Mayo de 2011 a las 10:09:29:

Camisa de fuerza y 200mgs de Clorpromazina ya!!!!!!!!!

Se nos está yendo de las manos... pronto va a decir que es la reencarnación de Azaña y va a declarar la guerra a USA para recuperar Cuba...

Ahora en serio, no se le puede inhabilitar como Presidente yo creo que está zumbado de verdad, NO ES COÑA ESTA IDO.

ulisesga dijo el día 11 de Mayo de 2011 a las 10:08:04:

En el devenir de estos ultimos siete años está mas que claro y probado que el unico que miente y es un artista en ello (seguro que desde su mas tierna infancia) es Zapatero; Rajoy ha estado simplemente paralizado y como hipnotizado por un desgobierno que a toda pastilla quiere cambiar España "fastidiandola" de cabo a rabo y excluyendo la moral tradicional y las costumbres mas españolas.

« 1 2 3 4 »