Menú

Bildu amenaza con denunciar a quien le relacione con ETA

La formación asegura que el hecho de que el etarra posara con el cartel de su formación es "ajeno" a ellos. (Volver)

elgranpa dijo el día 13 de Mayo de 2011 a las 15:29:10:

Pues que empiecen a querellarse contra los magistrados del Tribunal Supremo.

bigastr dijo el día 12 de Mayo de 2011 a las 12:55:12:

ESPANTO

En el País Vasco, -donde no pienso ir- podría estar imponiéndose, tras la decisión del Tribunal Constitucional del Reino de España, un ambiente parecido al que flotaba sobre los candidatos a concejales y alcaldes de los partidos de centro y derecha en las elecciones de 1936, que terminaron por no comparecer, ni investigar las trampas que se produjeron en el recuento de votos, que daba la victoria a la derecha por un pequeño margen y que, como todo el mundo sabe, “tensionó” el Frente Popular.
Hoy, sensación parecida, como aquélla, podrían vivir los aspirantes a concejales del Partido Popular. Sólo así, se puede explicar el cambio, el abandono de las reivindicaciones de principios, las conductas tibias e indefinidas de los principales representantes del PP, que deben haberse producido motivadas por el espanto y no sólo por el que producen las estimaciones de votos.

¿Hasta tanto se ha llegado?
Puede que no, pero todo se andará.

Ahora, La Eta disfrazada de Bildu, disfruta de la mayor consideración, aupada por la “política antiterrorista” del gobierno socialista de España que como en los años treinta, ha desplegado, con algún disimulo, su verdadero temperamento, su talante totalitario, ese que camufla cuando conviene a la jugada, el que destruye planificadamente nuestra religión, los valores y principios que nos inculcaron nuestros padres. El que nos dirige hacia la miseria económica, caldo de cultivo socialista, que nos transformará en una masa deforme de sebo para los ejes de las ruedas, que transportarán ricamente a los comisarios políticos socialistas, los dueños y señores de nuestras personas y destinos.
Solo creen en el socialismo los desesperados y fingen creer en el, los que viven opíparamente de proclamarlo.

Después del 22 de Mayo, todo será diferente.
Imaginemos un Pleno en un ayuntamiento vasco.
A la hora de votar, los representantes de Bildu, con el gracejo natural que los adorna, levantarán, o no, su mano mirando con hostilidad a los concejales rivales para que imiten su gesto, porque saben que cuentan con el apoyo de una banda terrorista y de la masa de gamberros de Kale-Borroca. Si no votan la opción que los de Bildu escojan, estarán expuestos a que les suceda alguna contrariedad… un cristal de coche roto, silicona en la cerradura de su casa…. Existen mil maneras para “advertir”.
A eso, como mínimo, se arriesgarán los concejales del País Vasco y si se produce será por decisión del gobierno socialista, que habrá consentido una pantomima de la democracia, de la libertad de decisión.

Para solucionar este despropósito existen tres caminos.
1º) Que Bildu, observe un comportamiento impecable, verdaderamente democrático.
2º) Que se ilegalice a Bildu, hasta que la Eta entregue las armas, y sus miembros con delitos se entreguen a la policía.
3º) Que cada partido político tenga un cuerpo de choque dispuesto a la violencia con los mismos medios que cuenta la Eta.

Es evidente que nos conviene la segunda opción, porque la primera es una quimera y la tercera… ¡es la guerra!

Todas estas reflexiones nos conducen al acatamiento de la sentencia, pero a la vez al rechazo a las consecuencias que de ella se desprenderán, cuyos males responsabiliza al TC, convertido en un pretexto perfecto del gobierno socialista para instalar “ilegítimamente” en la legalidad a la Eta.



nosenada dijo el día 12 de Mayo de 2011 a las 12:01:50:

Pues, para empezar, por qué no denuncian al etarra ese y a los que fueron a recibirle a la salida de la cárcel con un cartel en el que ponía "Bildu" bien grande?

chejov dijo el día 12 de Mayo de 2011 a las 11:10:34:

No lo harán. Ya les sugerirá la Moncloa por los cauces habituales que mejor no meneallo.

sonsonet dijo el día 12 de Mayo de 2011 a las 09:27:46:

Amenazas, amenazan con denunciar, de que valdrá, bueno mientras el mal no sea la muerte, como es costumbre en esos indeseables. Tendrán que callar a la mayoría de españoles que sí pensamos, sabemos que su coincidencia con la e t a es palmaria.

elpapi dijo el día 12 de Mayo de 2011 a las 09:08:14:

¡SOIS ETA y unos hijos de puta y a quien servís!. Tomadme nota, chulos de mierda. No me dais miedo aunque tengais a vuestro esbirro como juez-cómplice a Pascual Sala. ¡YO ME DEFIENDO CON MI DIGNIDAD!, que es lo único que me queda y aunque esté en inferioridad de condiciones CON UNA MAFIA CON TANTO PODER: Bombas, pistolas y demás JUECES TRAIDORES del T.C. todo el PsoEta.

Switch dijo el día 12 de Mayo de 2011 a las 08:28:47:

Bildu es ETA, pueden denunciarme cuando quieran pero atenganse a las consecuencias. Gracias.

arqueolo dijo el día 12 de Mayo de 2011 a las 01:23:15:

Claro, no faltaba más, sabiendo que sus AMIGOS de fechorias SIEMPRE les defenderian, PSOE y el ANTI-CONSTITUCIONAL, saben que pueden volever a sus "trabajos" de tiro en la nuca, porque saben que no les pasaria nada, ahora tiene poder político y económico+ el amparo de las altas esferas politicas y gubernamentes, !! a ver quien le tose !! pobres los vascos decentes que tienen que sobrevivir junto a los asesinos etarras=Bildu

Leebapty dijo el día 12 de Mayo de 2011 a las 00:04:11:

Esta es otra noticia que invita a pensar que las relaciones entre los distintos sectores de la izquierda separatista vasca se van complicando cada vez más. Es posible que se trata de puro teatro, pero el mensaje mediatico se hace tan confuso. ¿Como se puede coordinar actuaciones que parecen tan contrapuestas? ¿No huele a caos? Es mejor ser cauto y esceptico, pero no dudo de que declaraciones como estas deben provocar recelos entre los que siempre han pertenacido a la misma familia. ¡Ojala sea otra prueba de que los violentos esten perdiendo terreno!. Es pronto para bajar la guarda pero empiezo a pensar que podría crearse un movimiento separatista de izquierda progresista en Euskadi. En tal caso los violentos podrían perder definativamente su imagen romantico de ser miembros de un " Movimiento por la liberación" y convertirse en simple terroristas. ¡Ojalá!

JOMACO dijo el día 11 de Mayo de 2011 a las 23:11:31:

Pues ustedes bildus, van a tener que denunciar a muchas muchisimas personas de toda o a todo españolito/a porque somos muchos los que pensamos que son etarras cuidados por su psoe gobernando hoy, mas tendran poco tiempo porque "les Alcanzaràn sus propios pecados,asesinatos" que verguenza de 6 personitas (jueces con minùscula)
porque esta saga de hambrientos derramadores de injusticias, se acabaràn pronto, porque al TODOPODEROSO LE TENEIS AIRADO, no solo los etarras sino los que os creeis que vosotros sois la miel y nata, y sois unos idolatras peores o tan asesinos que estos que son asesinos materiales.
¡¡¡¡¡Abajo bildu abajo eta abajo idolatras catolicoromanos¡¡¡¡¡

******* Gloria a Jesus Cristo quien es el autentico Salvador *******
Hechos 4: 12.
Apocalipsis 1: 8.

******* etarras e idolatras atentos a los acontecimientos que vendràn...*******
******* Donde vas a pasar la ETERNIDAD *******
Jose Macias.

« 1 2 3 4 5 »