¿Y qué opinión le merece a Mariano la marcha de esta Señora?, pero claro, la pregunta correcta sería, ¿Mariano opina?.
Menuda clase política tenemos en España, todo vale para llegar al Gobierno, cualquier cosa vale. Por cierto, ¿sigue el PP apoyando a los socialistas vascos después de la legalización de Bildu?, ah, que Bildu no es ETA, pues eso.
Pues yo aprovecho esta noticia, porque no puedo escribir en su blog, para dar gracias y desearle suerte en su nueva etapa.
Ella ha desmostrado con su ejemplo que otro camino es posible para acabar con el terrorismo, sin foto final, simplemente ocupando las casillas que su no presencia en la vida pública ha dejado.
Y manternerse firme como Regina.
Así, paso a paso, y que los presos que vayan saliendo se encuentren con el silencio a su alrededor, en sus pueblos.
Pero esto requiere de políticos dignos y valientes...esos que se tienen que ir de todos los partidos, dejando a mediocres, trepas y aparatchiks.
Memoria Dignidad y Justicia también para tí, alcaldesa.
Otro símbolo de la libertad, la valentía, la dignidad y el patriotismo, que se vá. ¿Quien nos queda? La verdad es que cada vez queda menos gente que valga la pena en el pp. ¿Como se puede tirar alegremente por la ventana un caudal tan valioso? Pues lo han tirado.El rajao es el autor y todos los palmeros, corresponsables. No digo yo que estorben los que están, pero jamás deberían haberse ido María San Gil, Guijarro, Zaplana, etc. y ahora esta pedazo de heroe. Aguirre que sería la única que sacaría esto adelante, ha tenido que ceder y meterse en el rail,. Si no también estaría fuera del pp. ¡Que verguenza!
Así nos luce el pelo.
Tienen ustedes toda la razón.
Mientras tanto, las lewinskys progres solazándose con Bildu.
Por desgracia, Passotoc, abundan más los Marianos y los Lassalles que retiran a las personas como María o Regina "para que no molesten" :(
Hay una espesa bruma en la que el futuro se oculta entre sombras sin forma.
Lo que hagamos ahora, en este día, en este instante, nos conducirá hacia escollos de suicidio (Escila y Caribdis), hacia playas pedregosas de caminar doloroso o hacia arenosas costas, luminosas y libres....................................................................................................................................
mari.cón el último
que las ratas abandonen el barco
Qué mujer más admirable, ojalá hubiera muchas Reginas Otaolas y muchas Marías San Giles en la podrida política de este país, otro gallo cantaría!!!