¿racista y machista?
En esta época decadente, decir la verdad es racista y machista.
Aunque sea lo que piensa el 90% de la gente...
Cuando los musulmanes tomen el poder, se va a saber lo que es racismo y machismo.
No pasa nada seguro que el CAC está al tanto y lo censurará....
El vídeo no me parece racista, es crítico con una forma de entender la vida, concretamente con el islam, al que valora como negativo, apreciación con la que coincido POR COMPLETO.
No veo ni la pornografía, el machísmo o la xenofobia por ningún lado. Tan solo veo la lógica matemática aplicada a la realidad de las cifras de natalidad entre los españoles frente a la población musulmana.
Catalarabia es una realidad ya imparable. Y los políticos, como de costumbre, alejados de la realidad que les rodea y centrados únicamente en su realidad monetaria y en su poltrona.
No se olviden; primero Catalarabia, a continuación... Eurabia.
Me sorprende que este periódico que presume de liberal se digan estas cosas sobre un vídeo que retrata la pura realidad.Hasta el momento en que los medios de comunicación abran los ojos con el islam y los problemas que conlleva la inmigración,no levantaremos cabeza.Llámese Libertad Digital o llámese El País.
El problema no es el vídeo, el problema es que hay países en los que desde que una fémina tiene la menstruación, tiene que ir tapada, incluso para practicar juegos o deportes.
A mi no me parece ni racista ni machista. No es racista porque no habla de razas sino de religiones, y tampoco es machista porque unas niñas jueguen a la comba. Dios, es que no entiendo el miedo ese a no limitaros a lo políticamente correcto.
Ahora va a resultar que las niñas que juegan a la comba en el parque de mi casa son machistas, son unas niñatas machistas de 12 años porque juegan a la comba sin paridad ni nada.
Pues no se que tiene de raro, es la realidad, dentro de poco todos los hombres con barba y las mujeres con burka.
Hay que hacer como los daneses empezar a controlar las fronteras.
¿Pero estamos en LD o en El Pais? La dictadura de lo políticamente correcto ha llegado hasta aqui?