Menú

Intentan agredir a la viuda de Pagaza en San Sebastián

    (Volver)

deoses dijo el día 16 de Mayo de 2011 a las 12:33:22:

Hay quién culpa de "todo" a Zapatero. Se equivoca. ETA no nació ayer ni dejó nunca de estar en las Instituciones de un Régimen (el de 1978) nacido para dar cobijo a los secesionistas (también a los “violentos”).
El mantenimiento del Régimen de 1978 conlleva lo anterior. A Rajoy ya se lo han explicado y lo ha entendido.
Quién no lo vea (a estas alturas del partido) debe revisarse la vista.

ICHDIEN dijo el día 15 de Mayo de 2011 a las 13:38:11:

Pues organicemos un cuerpo de seguridad en cada partido que tenga a raya a cualquier borde hijo de mil padres que intente agredirnos. Todo antes que nos impidan salir de casa. Ahuur!!! Gerónimo!!! ALARMA!!! AL- ARMA!!! Y si no sabemos defendernos, nos merecemos todo lo peor y mas, al infierno!!!

Marodel dijo el día 15 de Mayo de 2011 a las 12:49:24:

Es lógico que ésta chusma vaya a mayores, están muy crecidos gracias al Constitucional y a la PESOETA. Lo tendremos que sentir.

nadio dijo el día 15 de Mayo de 2011 a las 10:12:10:

No hay tres responsables. Hay uno: Rodríguez Zapatero, cobarde y mentiroso.
Los demás son cómplices: el Principal Sospechoso Once Eme, como dice Jotade, el Tribunal Constitucional y el Fiscal General del Gobierno.

Rodríguez Zapatero se ha convertido en accionista de la empresa ETA, socio capitalista con mi dinero, y todas sus acciones van a su cargo.
La masonería gana (la nación es un concepto discutido y discutible). Todo se podía esperar después de eso.
¿Por qué lo mantuvieron los socialistas después de eso? Porque son unos corderos. Y se lo merecen.

MrHyde dijo el día 15 de Mayo de 2011 a las 09:36:54:

La noticia no dice cuantos eran esos desconocidos que zarandearon el coche, pero lo que procedía hacer era buscar refuerzos provistos de bates de baseball y volver al paso de cerbra. Y cuando los "desconocidos" volvieran a zarandear el coche, salir y partirles la cabeza a batazos. Eso sí, darles solo en la cabeza o en las piernas. Y dejarlos tirados allí.

konors dijo el día 15 de Mayo de 2011 a las 09:28:07:

Zapatero llegó arropado por el terrorismo y se va arropado por el terrorismo. Si en 2004 no hubiera llegado al poder la descomposición del PSOE y el futuro de Zapatero era algo cantado.

¿El 11M pospuso simplemente aquella descomposición inevitable?

¿O volverá el PSOE a apoyarse en la estrategia de la tensión -más allá de los cinco millones de parados- para subsistir contra viento y marea?

elpapi dijo el día 15 de Mayo de 2011 a las 09:22:06:

Rosa, no los denuncies que gozan con TODA LA INMUNIDAD DEL T.C.,
¿Verdad sr. Pascual Sala?.
No los denuncies porque os van denunciar a vosotros por INVADIR SU TERRITORIO y enciama ir provocando a Eta, llámese como se llame, porque van cambiando de "alias" como los delincuentes ¿verdad sr. Ru-Gal-Faisan?. ¡Lo que tienes que tragar cuando se tiene pendiente de pago "la cuenta del el 11-M"!.

prusadir dijo el día 15 de Mayo de 2011 a las 09:11:42:

No olvidaremos lo inolvidable. ¿ Donde está "intentan agredir a la viudad de Pagaza"? seguramente el titulo no corresponde a la noticia.

ANANEWYO dijo el día 15 de Mayo de 2011 a las 08:20:00:

Gracias al TC. y a ZP. volverán los peores tiempos de la ETA, donde eran perseguidos y a veces asesinados los políticos de otras formaciones, a esta Sra. ya le matarón al marido ¿que más le pueden hacer?.

Ojala que UPyD. saque un buen resultado, es la mejor respuesta y la que más daño les hace a toda esta chusma gansteril.

Gargolet dijo el día 15 de Mayo de 2011 a las 01:53:26:

Esta son las consecuencias de que el PSOE proteja a los asesinos de ETA.

Los etarras se sienten protegidos por el PSOE, saben que el PSOE los pone por encima de sus victimas y por eso se permiten el lujo de hacer lo que les de la gana mientras el PSOE y la justicia miran para otro sitio.

« 1 2 »