Menú

Ortega Lara, al TC: "¿Qué arriesgan ustedes más allá de su sillón?"

No ha defraudado la fuerza y entereza de Ortega Lara, quien preguntaba a los magistrados del TC qué arriesgan más allá "de su sillón constitucional".   (Volver)

gbotas dijo el día 17 de Mayo de 2011 a las 13:26:18:

Desde Asturias, porque ellos -todos- son la primera línea de la defensa de España, porque lo han dado todo y lo siguen dando, porque lo han perdido por España y se siguen exponiendo, porque no merecen el silencio, merecen respeto, admiración, dignidad y justicia, todos, del primero al último son los héroes de nuestro tiempo.
Son la dignidad de nuestra vida pública, el contrapunto a la barbarie y a la absoluta putrefacción de nuestra vida pública, sin todo por lo que merece la pena ser y sentirse orgullosos de ser españoles.

AntiMarx dijo el día 16 de Mayo de 2011 a las 13:43:07:

Gregorix = troll.
(Para el que no se haya enterado)
-------------------

En las fotos de la manifestación del pasado sábado se ve a los pocos ciudadanos de verdad que quedan en España. Todos los demás o están enfrente (mil veces malditos y miserables) o tomando cañas o jugando al sillonbol (en vuestra inacción está el origen de vuestros próximos males)

¡Qué vergüenza de país!

2 dijo el día 16 de Mayo de 2011 a las 02:41:19:

Gregorix: la noticia está recogida con el titular «La extrema izquierda se manifiesta contra "políticos y banqueros"», cosa que parece bastante inexacta porque entre los convocantes que se mencionan en el artículo no hay ni una sola organización de extrema izquierda. Las hay más a la izquierda, más a la derecha (si, las hay) e incluso bastante incoloras. Y tampoco era una manifestación exclusivamente "de jóvenes". Más bien parecía gente hasta el moño de políticos y banqueros. Y para estar hartos de esa gente no hay que ser específicamente de ningún color político. Tal y como están las cosas en España, a día de hoy la izquierda es, con diferencia, la más complaciente con la clase política y la banca.

Gregorix dijo el día 15 de Mayo de 2011 a las 21:39:58:

Os quejais de que nadie hace eco de las manifestaciones del terrorismo pero sin embargo aqui nadie comenta sobre los miles de jovenes de toda España que se han echado hoy a la calle para protestar contra la casta política.

ApusApus dijo el día 15 de Mayo de 2011 a las 21:30:39:

Hola. Sólo es para deciros que tras la magnífica cobertura que hicísteis a la manifestación del cinco a las cinco, tras la que colgásteis íntegras todas las intervenciones, en esta ocasión echo en falta algunas de ellas. Es una lástima porque precisamente las de Regina Otaola y Nerea Alzola fueron especialmente esclarecedoras. También he visto con sorpresa que el video que habéis colgado de la intervención de Salvador Ulayar empieza después transcurridos varios minutos de discurso. Sería magnífico poder volver a escucharlos en su totalidad. Muchas gracias y saludos.

Marodel dijo el día 15 de Mayo de 2011 a las 18:13:02:

Yo creo que a elementos como Krakoa es mejor ignorarles; aparte de no decir nunca nada interesante sólo busca fastidiar. Y además, que no ofende quien quiere sino quien puede, y él está muy lejos de poder...

ania dijo el día 15 de Mayo de 2011 a las 17:57:44:

Sr. Ortega Lara y demás, GRACIAS y, por favor, ¡No se rindan!.

Caminant dijo el día 15 de Mayo de 2011 a las 15:37:22:

Krakoa:
¿Y si te tomas una tila?. Ah,y dile a tu señorito ZP que se le cae la baba en los mítines.

RIPA dijo el día 15 de Mayo de 2011 a las 15:00:34:

Díganme señores censores, ¿a qué quiere que yo juegue, a las conveniencias de ustedes, por encima de lo que me dicta mi conciencia, o a expresar mis propias opiniones, en el fondo no muy alejadas de las vuestras, sino tan solo expuestas, quizás, con mayor radicalidad?
¿Por qué me censuran? ¿No habíamos quedado en que todos los pensamientos pueden expresarse?

rataplan dijo el día 15 de Mayo de 2011 a las 14:30:16:

krakoa, es vd. un miserable.
Además, debe llevar siete años sin manifestarse, aguantándose las ganas.

« 1 2 3 4 5 »