Menú

El PSOE de Sevilla: "El PP, si pudiera, fusilaría a todos los socialistas"

"El PP, si pudiera, fusilaría a todos los socialistas", dijo, ante José Bono, el portavoz socialista Alberto Moriñas, en un mitin en Sevilla. (Volver)

CarlosM dijo el día 19 de Mayo de 2011 a las 19:12:34:

¡Ay! ¡Ese subconsciente que les hace decir lo que desearían hacer con nosotros, diciendo que nosotros deseamos hacerlo con ellos!

Desde, al menos, el año 300 a. de C., sabemos que tenemos que convivir con el tribunado de la plebe. Por eso, al lado del senado romano, se creo tal tribunado (lo acabo de recordar en la wikipoedia, no crean que me sé estas cosas de memoria).

Ni crean, tampoco, que yo me siento "patricio" porque ni lo soy ni hay "patricios" hoy en el mundo.

Lo que hay hoy son personas sensatas que tie algún juicio en la cosa política, equivocándose más o menos, y demagogos a los que nada les importa que todo se vaya al carajo yendo ellos caliente. Me refiero, es claro, a Zapatero, Bibiana, Rubalcaba y demás "compañeros".

Nuestro Senado, hoy, es trasunto inútil de aquel Senado Romano que abrió paso al Tribunado de la Plebe. Para entendernos: al Congreso de los Diputados y Diputadas.

Sabemos que debemos de convivir con estos plebeyos intelectuales y sabemos, como dicen ellos poniéndolo en nuestra boca, que, si pudieran, nos fusilarían a todos.

Lástima que la provincia Bética, otrora perla del Imperio Romano y cuna de san Agustín, haya caído en manos de estos resentidos ancestrales, miserables de espíritu, y nos vengan a decir, con toda su cara dura que "si pudiéramos les fusiláriamos".

Ni se me había pasado tal cosa por la cabeza.

A ellos parece que sí.

sacseur dijo el día 18 de Mayo de 2011 a las 13:44:03:

Y viceversa...querido mangante.

tialkam dijo el día 18 de Mayo de 2011 a las 10:32:25:

Ese refran de Díselo antes de que te lo digan. Lo que realmente piensan ellos, lo ponen en boca de los demás. Y Bono reprobarlo?, es que no sabemos ya quien es Bono?. Andaluces, quitaros de encima la lacra del psoe, que ha sido, es y será vuestra ruina. Andalucia, una de las regiones mas bonitas y prósperas de España, arruinada por el PSOE.

elviraba dijo el día 18 de Mayo de 2011 a las 10:16:24:


Alberto Moriñas: ESTO ES DE JUZGADO DE GUARDIA, y lo sabes muy bien porque tonto no eres, malo, sí. Pero la mayoría de los jueces no deberían estar en niguna judicatura. No son jueces.

Pitufito dijo el día 18 de Mayo de 2011 a las 10:08:59:

Teniendo en cuenta que el PSOE siempre acusa sin motivo ni pruebas a los demás de lo que ellos hacen, ya sabemos quién fusilaría a quién.

albertri dijo el día 18 de Mayo de 2011 a las 10:03:21:

Vaya desperdicio de celulas madre, cobayas y organos sanos...

De fusilar nada de nada.

jamagu dijo el día 18 de Mayo de 2011 a las 09:58:29:

Seguramente, este señor que se ha expresado tan democráticamente y se manera tan libre y solidaria, se irá inmediatamente a la concentración esa de Democracia Real Ya.
Es para seguir entre "amigos" (Rubalcaba dixit).

yateboya dijo el día 18 de Mayo de 2011 a las 09:47:48:

Hombre ,que el católico Bono se tragara semejante "sapo"es un mal síntoma,es un prueba más de la deriva del Psoe,tanto a nivel de partido como de dirigentes. Al camarada Moriñas, habría que recordarle el historial delictivo de su ideología dese hace cerca de un siglo en muchas partes del mundo y actualmente en varios países

principa dijo el día 18 de Mayo de 2011 a las 09:40:01:

Los del PP no fusilamos ni tenemos intención de hacerlo con nadie, pero vosotros sociatas de mierda, aunque no fusilais nos matais de hambre y a base de impuestos. Lo único que pido y deseo es que el socialismo desaparezca de la faz de la tierra, la historia os ha desenmascarado por la mala leche que teneis y por ladrones.
El próximo domingo comenzará otra nueva era en España.

valdana dijo el día 18 de Mayo de 2011 a las 09:03:32:

La verdad es que las "checas" eran más bien del psoe.

« 1 2 3 »