Menú

Los magistrados del PSOE en el TC pretenden tumbar ahora la doctrina Parot

La misma mayoría que avaló a Bildu podría ahora liquidar, de facto, la doctrina Parot, para facilitar las excarcelaciones de etarras. (Volver)

bremon dijo el día 18 de Mayo de 2011 a las 09:46:48:


Carta enviada a D. Fernando Pascual. ( No juzgues y no serás juzgado, es su tema)
Estimado:
En el fondo de lo más cristiano está perdonar aún a nuestros enemigos. Pero, lo que dice: "No sirven las condenas cuando son simples desahogos llenos de amargura. Sirven cuando están unidas a un profundo respeto hacia las víctimas y a un sincero deseo de rescatar a los verdugos".
¿Y si lo que prevalece es no rescatar a los verdugos, sino premiarlos sin arrepentimiento, y aprovechando nuestro perdón para que aquellos consigan sus fines de la destrucción de nuestra fe, de nuestra cultura cristiana occidental, para suplantarla por el odio de la izquierda radical, elevándolos al poder siguiendo con sus ideales de exclusión y venganza para destruir una Nación católica, haciendo unidad con ese Poder actual que persigue todo cuanto de cristiano hay en ese pueblo? Entonces creo que el lenguaje cristiano no es el que Vd. emplea.
Cristo perdona, pero no elige como discípulos o aliados suyos a los que le crucifican. Es distinto. Y nunca perdona si no hay arrepentimiento y penitencia cumplida.
Es más, Cristo juzgará y juzga ya hoy, en justicia, y a unos los hace entrar en su reino y a otros no los deja entrar.
El caso del terrorismo, sin arrepentimiento, debe quedar, aún en este mundo al margen de lo que Vd. dice. Pues suben al poder para destruir cuanto la izquierda radical tiene como proyecto al que no renuncian.
Hasta ahora, se quedan con su organización armada intacta, y será muy reforzada, como amenaza para conseguir vencer a un Estado en caso de no irle dando cuantos medios y leyes sean necesarios para implantar la secesión, el terror y privar de libertades a la mayoría del pueblo español hasta su total sometimiento a una filosofía, como la actual socialista: enemiga de Cristo, de sus Templos, de sus seguidores y de la unidad de España y de su Historia.
Podemos soportar de nuevo las persecuciones, pero no debe hacerlo el socialismo radical con nuestra colaboración, aunque esos votos sí los usará el socialismo gobernante para destruir al cristianismo y a todos sus principios y manifestaciones públicas.
¿Cree que el Gobierno y sus "jueces políticos" lo hacen porque arrepentidos los va a regenerar ,o, lo hace para ampliar su base socialista radical atea y antiespañola y ampliar sus alianzas en futuras coaliciones electorales y de gobierno?
Así mi colaboración, hoy, sería vender a Cristo, y a su Iglesia.
Un saludo

abuelett dijo el día 18 de Mayo de 2011 a las 08:05:26:

Srs. de LD: Apoyo al 200% el comentariode Drollas.Supongo que al haber sido expresado por otra persona el manifiesto, pues, que a lo mejor LD (?) me publica éste, que es igualito al de Drollas.-Drollas dijo el día 17 de Mayo de 2011 a las 18:44:05:Sólo había dos armas para luchar contra ETA, dejarla fuera de las instituciones y encarcelarlos de por vida para su desánimo.
La primera ya la han tumbado, ahora van a por la otra vía.
Ninguna duda acerca del fallo que va a haber, y a continuación a pagar las indemnizaciones. Yo lo que propongo es acusar a ZP y a su gobierno y a los miembros del TC de colaboración con banda armada. Porque es flagrante y a investigar el 11M. Porque yo acuso a ZP, a su gobierno y al TC de estar en colaboración con ETA y de organizar el 11M.

prusadir dijo el día 18 de Mayo de 2011 a las 06:23:30:

No olvidaremos lo inolvidable. ¡¡¡ Aviso CONSTITUCIONAL !!! cuando no hay justicia se impone la ley del talión. Si yo fuera uno de los deudos a los que ASESINARON no dudaria en aplicarla.
Recurden "sus señorias" cuando no hay verdadera justicia todo esta permitido.

Correcam dijo el día 17 de Mayo de 2011 a las 21:13:04:

Están a las órdenes de Rubalcaba-Zapatero. Lo harán, para más escarnio, aún, a las victimas. ¡No tienen vergüenza!

abuelett dijo el día 17 de Mayo de 2011 a las 20:46:58:

11M- A ver si así, LD (?) me lo publica.

felician dijo el día 17 de Mayo de 2011 a las 20:12:36:

El Tc es una iniquidad y una panda de sediciosos.

jlubina2 dijo el día 17 de Mayo de 2011 a las 19:53:48:

Los "señores" magistrados del psoe del prostitucional se están asegurando la manutención propia y futura por muchas generaciones a cambio de romper España y meter terroristas en nuestras casas,en nuestros ayuntamientos,con nuestros impuestos.Pagan así los favores a ese partido infecto,traidor, PSOE,que en sus cien años de historia ,su curriculum está lleno de asesinatos,golpes de Estado,robos,latrocinios y miseria para el pueblo español.¡Qué pena de país!

TFF dijo el día 17 de Mayo de 2011 a las 19:42:11:


¿ Por que estos mamarrachos no copian de los tribunales de EE.UU de América ?, se ve que allí no tienen que obedecer la voz de su amo. Lee uno estas cosas y es que vomita; cuanta condescendencia ante estos asesinos cobardes de mierda, y nos pregutamos: ¿ En pago de que ?.

Jose53 dijo el día 17 de Mayo de 2011 a las 17:40:48:

Yo hago una propuesta constructiva, que conste que no soy letrado ni magistrado, sino un honorable ingeniero.

Propongo que el Código Penal a aplicar sea el más ventajoso... para el resto e la ciudadanía española, o sea, encerrarlos con llave y tirarla a la alcantarilla

punt dijo el día 17 de Mayo de 2011 a las 16:34:16:

Se ve que el TC no aplica la "doctrina Parot", sino la "doctrina parrot", ya que repiten como loros las instrucciones que les envían desde el Partido (sea el que sea, el principal o el satélite, el Sucio-listo o el "P'ayudar").

A eso se le llama arbitrariedad, y forma parte de la definición de injusticia.

Un saludo.

« 1 2 3 »