Menú

El PP denuncia las 'dietas egipcias' "indecentes" de los amigos de Barreda

La Fiscalía Anticorrupción está investigando estos gastos en el proceso contra la anterior cúpula directiva de la entidad. (Volver)

Circunsp dijo el día 19 de Mayo de 2011 a las 13:01:42:

Espero y confío en que, cuando gobiernen los del PP, aparte de derogar todas las leyes zafias que nos han llevado a esta depravación moral de la sociedad española, investiguen, juzguen, y condenen, a cuanto sinvergüenza ladrón se ha apropiado del dinero de los impuestos y los ahorros, que los españoles han pagado con tanto esfuerzo y sacrificio.
(Pero que iluso soy, en fin, la esperanza es lo ultimo que se pierde).

ulisesga dijo el día 19 de Mayo de 2011 a las 09:11:16:

Fue una hambruna morrocotuda la que hizo que el pueblo hebreo y otros vecinos afectados, se acercaran al egipcio.

Fue José y su gestión el que hizo tener una gran cosecha de grano acumulado antes que vinieran las vacas flacas, llenando sus bodegas de grano.

Fueron todos los habitantes de pueblos limitrofes los que acudieron al faraon a por trigo para saciar su hambruna, llegando a quedarse sin dinero, deshaciendose de sus ganados y al final se vendieron ellos mismos como esclavos, haciendo inmensamente rico al faraón.

Lo que estamos viviendo es un hambruna en educación y valores de convivencia, o mejor una trasposición de valores que hoy suenan a musica celestial pero es veneno puro.
Fue la fe en Dios la que les dio esperanza y medios para salir de aquella esclavitud, plantandole cara al faraón dejandolo tirado.

En España lo unico que se atisba en estos ultimos siete años es un "asalto continuo y permanente al sentido común, a la reserva de grano" que de no remediarlo a tiempo nos llevará a una mas aguda hambruna y desasosiego, que ya mas de un 20 por ciento de la poblacion está sufriendo.

Vcabeza dijo el día 18 de Mayo de 2011 a las 21:54:19:

Siendo esto asi, tal como se detalla, me da verguenza de vivir en este pais, donde politicos, a cara descubierta quieren convencer a miles de castellanos manchego de que ellos, son los mejores para gobernar a los castellanos. ¿como se puede permitir que unos amigos del señor que manda, se entreguen a estas fistas de veraneo con cuartos del pequeño ahorrador. Por otra parte. , esos miles de millones que no aparecen porque no se investigan por fiscales al caso. Esa policia y esa guardia civil que cambia su mision por multitas y otros pequeños servicios, que investigue a estos sinverguenzas y que paguen lo que han hecho. Que no se vayan con carita de derrota, que paguen bien todos lo que han intervenido en tumbar nuestro pais y nuestra caja

inedita dijo el día 18 de Mayo de 2011 a las 20:01:50:

Como no cambien las cosas........

« 1 »