Menú

La Junta Electoral prohíbe la concentración de 'indignados' en Sol

Los 'indignados' pretendían repetir la acampada en la Puerta del Sol pero la Junta Electoral Provincial de Madrid ha decidido prohibirla. (Volver)

AntiMarx dijo el día 18 de Mayo de 2011 a las 23:26:30:

Gusy, gracias por tu respuesta. Una vez, hace algunos años me leí una especie de programa o propuestas del P-Lib (colgaban un enlace aquí, en LD, diciendo que eran los únicos que incorporaban la ideología de la escuela austríaca) El saborcillo amargo que me quedó creo que lo dejé por escrito (citando partes de su programa) en el blog de Moa, en un debate con uno de los mejores participantes de LD: manuelp. La conclusión a la que llegué (¿llegamos?) fue que era liberal (mas bien libertino) en lo moral (Occidente por el retrete, en cómodos plazos y perfumado con Ambipur e incienso) pero no acababa de proponer el fin gradual del Estado del Malestar (parecían querer compensar a algun damnificado entre los perceptores del soborno público, en lugar de defender experiencias reales de éxito sin el sector público en otros países)
A mí no me olió bien, sinceramente, pero pude equivocarme o pueden haber cambiado, dada su falta de éxito. ¿Tú qué opinas?

Pienso que con un movimiento estilo Tea Party, con gente como Alcaraz, Federico y R. Braun o Rallo al frente o redactando, el resultado sería muy diferente. Pero llevo soñando eso mucho tiempo y no veo más que nubarrones y llega el rescate o la quita soberana el año que viene. No sé qué va a ser de España.

Gracias por dar caña a los trolls de ex-Izm.ierda Hundida (supongo que ya has leído que un ex de los comunistas es el que está detrás del dominio en internet de los perroflautas, cosa que no me sorprende) Hace falta gente como tú, con cultura y sin complejos a la hora de librar la batalla de las ideas en internet a favor de la libertad y en contra de la tiranía.

No sé cuánto llevas en LD, si es mucho tiempo lamento no haberte leído antes.

Un abrazo y ánimo, que esto no ha hecho más que empezar.

Gusy dijo el día 18 de Mayo de 2011 a las 22:14:18:

@ Antimarx:

Yo ya estoy hasta las narices de aguantarme con un PPO€ por no tener un partido liberal que nos represente. No sé si el Tea Party es importable a España, tendríamos que remontarnos a los Escolásticos para encontrar nuestras fuentes liberales pero todo es cuestión de estudio.

No creas que no he leido tu entrada 969 en el blog de Federico. Lo que ocurre es que la última vez que tropecé con el manifiesto comunista tarde dos años en quitarme el hedor de mis neuronas, y ahora que están brillantes y engrasadas me repugna meterlas en el estiercol. El panfleto es una especie de loa al racismo ideológico según el cual una persona tiene buenos sentimientos si es proletario y malos si tiene patrimonio. Realmente lo de Marx no eran barbas sino "babas fosilizadas" de imbecil (predecesoras de las rastas mugrientas de cinco piojos, que junto con las Martens neonazis son muestra de su nivel).

Una vez dí con un partidillo liberal, el P-Lib, que ni siquiera se presenta a las elecciones, y no sabía si reir o llorar. Con mucho por hacer desde luego. Visítalos y ya me contarás.

@ Pablocj:

Es que soy un romántico ingenuo y todavía creo que los cabreados (con razón) tienen salvación, pero la tendencia al fango del españolito puede más que cualquier argumento por lógico y razonable que sea.

Espero que en algún momento, si es que como dicen algunos existen otras opiniones en Sol, aparezcan pancartas del tipo: "más individuo y menos estado", "separación de poderes ¡Ya!", "rebelión fiscal", "abajo la coacción estatal", "No somos pueblo, somos ciudadanos", etc.

Que triste debe ser pensar estar luchando por unos ideales y que no seas capaz de poner una pancarta que te represente. Solo puedes adherirte a la trompetería vacía marxista. El tal Gregorix debe estar muy frustrado, ni puede expresarse en Sol ni puede convencer a nadie aquí de lo evidente.

Hipatia dijo el día 18 de Mayo de 2011 a las 21:33:44:

Creo que un lugar mas apropiado para este tipo de protesta sería el palacio de San Telmo en Sevilla, sede de los eremitas Chaves y Griñan. No ha sido así, por lo que deduzco que esto es un movimiento político de los conjurados del TINELL.
Ante la falta de coherencia política, yo, si fuera Esperanza Aguirre, organizaba un desfile de MAJORETTES alrededor de estos activistas del PSOE.

pablocj dijo el día 18 de Mayo de 2011 a las 20:36:56:

@camelo

Claro, porque ellos lo que quieren es votar a IU, que ahora resulta que es un partido fresco con nuevas ideas...
Mira yo no voy a votar ni al pp ni al psoe, pero obviamente mis razones están a años luz de las de esos comunistas liberticidas, que daban vergüenza ajena cuando han hablado por la televisión.

miramar dijo el día 18 de Mayo de 2011 a las 20:32:48:

Yo no lo tengo nada claro. Me habían contado el cuento de que estos eran un grupo de jóvenes sin futuro y que la plataforma se había organizado como las de los jóvenes árabes y bla, bla, bla. ¿Y estos carrozas de la ceja qué hacen metidos en esta trifurca?¿Acaso tienen miedo de que se les acabe el chollo?

Juan_Cuc dijo el día 18 de Mayo de 2011 a las 20:25:07:

Una observación que quiero compartir con ustedes. Si mal no recuerdo, de cara a las elecciones generales del 2004, las del tristemente conocido 11-M, el entonces candidato a la presidencia del gobierno por el PSOE, José Luis Rodríguez Zapatero, en una entrevista publicada en la prensa, afirmaba que el Gobierno mentía, y que nos había involucrado en una guerra ilegal que nos había situado como diana del integrismo islámico. Al día siguiente tuvimos el 11-M.

Muy bien, si ahora tomamos la propaganda electoral del PSOE, en concreto la de Tomás Gomez, candidato a la presidencia de la Comunidad Autónoma de Madrid, se pide "Más y Mejor Democracia". ¿Casualidad? No creo, todo tiene pinta de plan predemeditado, como en el 11-, y como ahora.

Saludos

asome dijo el día 18 de Mayo de 2011 a las 20:23:07:

Después de ver las fotos que tenéis en LD, digo yo...¿todavía no se han indignado por el prototípico look de los progres? Pues también podían rebelarse contra eso, ya puestos.

typhoom dijo el día 18 de Mayo de 2011 a las 20:18:59:

La Junta electoral prohibió las movilizaciones del 13 de marzo de 2004 en las sedes de PP. Como si ha estos les importa lo que diga la junta Electoral.

camelo dijo el día 18 de Mayo de 2011 a las 20:16:11:

Pues cuando han conectado en directo en las noticias estaban gritando "PSOE, PP, la misma mierda es". Así que se desmontan de nuevos las teorías perturbadoras de algunos periodistas (ejem)

Montesin dijo el día 18 de Mayo de 2011 a las 20:13:31:

Meditaciones personales al respecto:

Uno. Willy Toledo anda metido en "eso", se corean consignas anticapitalistas y sobradamente izmierdosas.

Dos. Me da tufo a "jornada de reflexión en 2004" pues se hace frente al despacho de E. Aguirre y no frente al Congreso o ante la Moncolaca.

Tres. ¿Oportunismo descarado o manipulación intencionada? Han tenido siete años para empezar a moverse y a quejarse, pero lo hacen precisamente cuando las encuestas pronostican un desastre para los socialistas. Si las encuestas dijeran lo contrario pedirian que NO VOTEMOS? No me lo creo.

Cuatro. Tirón de orejas a la sociedad civil, a la VERDADERA SOCIEDAD CIVIL que no está politizada ni se deja manipular. Les hemos dejado la calle para ellos y la han tomado. ¿No hubiera sido mejor que la hubieramos tomado nosotros antes? Ahora nos tendremos que aguantar con estos advenedizos.

Quinto. No sé porqué pero no termina de convencerme este movimiento....hay algo detras que barrunto pero no termino de ver claro y sinceramente, me intranquiliza.

« 1 2 3 4 »